Problema en descargas digitales con Woocommerce

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola ya busque informacion en google, pero no logro dar con la solucion a este problema con woocomerce. El caso es que estoy creando una tienda de descargas digitales, ahorita añadi un producto y un enlace de descarga externo. A la hora de dar click en la descarga me baja el archivo marcado en rojo en lugar de redirigirme al enlace de descarga.
Los archivos los guarde en google drive, por tanto me deberia mandar a esa pagina, pero en lugar de eso se descarga esto.
Alguien me puede ayudar por favor??

Adjuntos

• yfiiyfiyf.webp
    12 KB · Visitas: 19
¿Si hiciste la integración?

Puedes hacerlo con este plugin o cualquier otro de tu preferencia que vincule el almacenamiento de Google Drive al almacenamiento de tu sitio

Porque el enlace que pusiste en "URL DEL PRODUCTO" es la Página de Google drive, no es la página de descarga directa del producto.

¿Por qué no utilizas tu propio hosting para almacenar las descargas?

gracias a todos ya logré solucionarlo

¿Por qué no utilizas tu propio hosting para almacenar las descargas?
son algunos archivos y no quiero acabarme la cuota del disco duro además que si hubieran muchas descargas simultáneas un hosting compartido no sería suficiente

Se te ha olvidado decir cómo, si no lo dices, el foro no tiene sentido. Se trata de compartir.
pues no era algo complicado me faltaba configurar la sección de descargas digitales la cual estaba puesta en forzar descargas y cambie por redireccion