R raven91 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2010 Mensajes 25 14 Ago 2010 #1 Pues de un momento a otro e pasado de verlo bien a verlo a si Que es lo que pasa!
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 14 Ago 2010 #2 Hola, Al parecer has definido utilizar un estilo personalizado para el panel de administración. Asegúrate vía FTP de que exista un directorio con los archivos de ese estilo en el directorio "cpstyles". Saludos cordiales.
Hola, Al parecer has definido utilizar un estilo personalizado para el panel de administración. Asegúrate vía FTP de que exista un directorio con los archivos de ese estilo en el directorio "cpstyles". Saludos cordiales.
R raven91 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2010 Mensajes 25 14 Ago 2010 #3 mmm me e fijado y me faltaba la carpeta CPSTYLES, pero es raro, porque mi estilo personalizado que me descarge y todo seguia teniendolo bien ---------- Actualizado a las 00:00 ---------- Original a las 23:59 ---------- SOLUCIONADO! Subi la carpeta de nuevo y se puso bien Gracias
mmm me e fijado y me faltaba la carpeta CPSTYLES, pero es raro, porque mi estilo personalizado que me descarge y todo seguia teniendolo bien ---------- Actualizado a las 00:00 ---------- Original a las 23:59 ---------- SOLUCIONADO! Subi la carpeta de nuevo y se puso bien Gracias