Problema en el titulo de pestaña

• Autor Autor fastdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fastdark

fastdark

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas desde hace tiempo he querido resolver esto en mi blog, cuando estoy en el home page en la pestaña del navegador sale todo bien (el nombre de mi blog)...
t1.webp
Cuando entro a una publicacion o entrada sale como titulo en la pestaña el link de la entrada mas no el nombre, quiero cambiar eso a que salga el titulo. T2.webp

Otra duda, es que me han dicho que no pueden dejar comentarios en alguna entrada de mi blog, incluso probe yo tambien y no puedo, escribo y envio el comentario pero carga y no ocurre mas nada...

Gracias 🙂

Hola creo que te falta algun codigo en el head. de tu plantilla de Blogger. verifica eso.
seria algo como esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<title><data:blog.pageTitle/></title>

Efectivamente, no estaba... Problema resuelto.

El otro detallito es la caja de comentarios, es algo molesto la verdad. Gracias por la ayuda !!

Entiendo. podria ser este codigo el que te falta para la caja de comentarios.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id=’comments’>
<b:if cond=’data:post.showThreadedComments’>
<b:include data=’post’ name=’threaded_comments’/>
<b:else/>
<b:include data=’post’ name=’comments’/>
</b:if></div>

Saludos.

Puede ser que hayas desactivado los comentarios, busca en configuración haber si tienes todo bien

Efectivamente, no estaba... Problema resuelto.

El otro detallito es la caja de comentarios, es algo molesto la verdad. Gracias por la ayuda !!

intenta con desactivar los comentarios de blogger a travez de Diseño, editar el main y desactivar los comentarios!
o intenta en el CSS colocar #comments{display:none;} "ya con eso debería ocultar los comentarios" pero la mejor forma es la otra!

Última edición:
Atrás