Problema en index: Solo se muestra el sidebar izquierdo

• Autor Autor Ecram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecram

Gamma
SEO
No recomendado
Hola,

Pues resulta que hoy en una de mis webs me he encontrado con una sorpresa. Resulta que en el index solo sale el sidebar izquierdo y no sale el contenido ni nada. No he actualizado la versión del WP ni nada por el estilo.

Aqui dejo la URL del sitio: LKT - Acortar url facilmente

Cualquier solución me sería de gran ayuda.

Gracias.

A mí me pasó algo similar, un día entré y sólo veía la estructura de mi blog, todos los post y todo el contenido que se guarda en la base de datos había desaparecido. Después de checar la base de datos y confirmar que estaba bien simplemente abrí un post de prueba y al refrescar el blog ya todo estaba perfecto.

Qué pasó?........ni idea. Inténtalo.

He mirado y se estan generando errores en la consulta SQL. Esto es un estracto del error_log de la web.

[24-Dec-2011 18:06:09] WordPress database error You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY std.founded DESC LIMIT 20' at line 1 for query SELECT st.term_value, std.founded FROM wp_seoqueries_terms st INNER JOIN wp_seoqueries_data std ON st.stid = std.stid WHERE std.page_type='post' AND std.page_id= ORDER BY std.founded DESC LIMIT 20 made by require, require_once, include, seoqueries_get_page_terms
[24-Dec-2011 21:50:48] WordPress database error You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY std.founded DESC LIMIT 20' at line 1 for query SELECT st.term_value, std.founded FROM wp_seoqueries_terms st INNER JOIN wp_seoqueries_data std ON st.stid = std.stid WHERE std.page_type='post' AND std.page_id= ORDER BY std.founded DESC LIMIT 20 made by require, require_once, include, seoqueries_get_page_terms
[25-Dec-2011 10:06:51] WordPress database error Duplicate entry '35-0' for key 'PRIMARY' for query INSERT INTO `wp_seoqueries_data` (`stid`,`page_type`,`page_id`,`founded`) VALUES ('35','category','0','1') made by require, require_once, require_once, require_once, do_action, call_user_func_array, seoqueries_init

Que puede ser?

Alguien sabe?

gracias esta mañana me saco ese error y no sabia q hacer pero ya se arreglo

Atrás