maxvt Seguir 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 9 Feb 2011 Mensajes 1.678 19 May 2014 #1 Hola amigos, mi web Cobertal.com en cada articulo no funciona el Like de Facebook, me aparece este error vean Alguien me puede ayudar?
Hola amigos, mi web Cobertal.com en cada articulo no funciona el Like de Facebook, me aparece este error vean Alguien me puede ayudar?
Y Yvan Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2014 Mensajes 287 19 May 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. probaste reinstalandolo?
maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 9 Feb 2011 Mensajes 1.678 20 May 2014 #3 Yvan dijo: probaste reinstalandolo? Hacer clic para expandir... ya probe con todo, cambie de Theme, de plugins, pero lo raro es que cuando copio el link y lo pego en facebook no funciona
Yvan dijo: probaste reinstalandolo? Hacer clic para expandir... ya probe con todo, cambie de Theme, de plugins, pero lo raro es que cuando copio el link y lo pego en facebook no funciona