Problema en Meta Business Suite

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me acabo de dar cuenta de una cosa que me pone en la zona del meta bussiness suite, es la primera ve que veo algo parecido.
Le ha ocurrido a alguien más??? tengo que decir que no me está afectando a nada, la página sigue funcionando igual de bien y cuando le doy no hace nada xDD.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    93,6 KB · Visitas: 87
Hoy me pasó lo mismo en una de mis páginas. No lo había visto antes. Le di click y desapareció.

Igual a nosotros, parece ser que solo nos sale en las páginas que tienen la bonificación de rendimiento activada. De la misma manera no parece afectar nada

Si, me apareció, no tengo ningun bono de nada como lo menciona el compañero, y ahí sigue ese aviso

Si, me apareció, no tengo ningun bono de nada como lo menciona el compañero, y ahí sigue ese aviso
Entonces quizás sea páginas monetizadas con reels o con instreams, son algunas de las herramientas que tienen en común las 5 páginas que tenemos que nos salió ese aviso. Otras páginas que vamos levantando pero que no han monetizado todavía esas herramientas no tienen ese mensaje.

Entonces quizás sea páginas monetizadas con reels o con instreams, son algunas de las herramientas que tienen en común las 5 páginas que tenemos que nos salió ese aviso. Otras páginas que vamos levantando pero que no han monetizado todavía esas herramientas no tienen ese mensaje.
La página en que a mí me apareció el mensaje no está monetizada de ninguna forma.

La página en que a mí me apareció el mensaje no está monetizada de ninguna forma.
Bueno, esto me deja un poco más tranquilo. No tiene que ver las herramientas de monetización y es una cuestión del ecosistema de Facebook. ¿Qué le estarán moviendo?

Descuida, quizás se les pasó a los desarrolladores de Facebook eso, y no lo quitaron. Algunas veces es porque están cambiando algunas cosas en sus paneles y lo hacen en modo live.

Acabo de ver y también me salió en una de mis fanpages, ¿qué´es?

1706748372841.webp

Atrás