Problema en mi página de noticias: ¿qué son esos botones azules?

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta tengo un problema actualmente con mi pagina que no se que paso por que aparecen botones como estos por todas partes.
1756427128349.webp

esos cuadros azules estoy tratando que buscar la solcuion con chatgpt y no la encuentro, la realice con wordpress tengo rankmath
pagina : pagina web <-

Que sistema de monetización usas?

Porque con el AdBlock no me aparece nada, si lo desactivo ya aparece.

Adsense automatizado
Curioso, en un sitio igual tengo AdSense automatizado y la verdad es la primera vez que veo esos botones.
Has probado quitando tu código de AdSense para ver si desaparecen?

Curioso, en un sitio igual tengo AdSense automatizado y la verdad es la primera vez que veo esos botones.
Has probado quitando tu código de AdSense para ver si desaparecen?
Ya lo quite y nada

Revise tu página y no aparecen los botones que comentas...

Revise tu página y no aparecen los botones que comentas...
Confirmo, igual entre y no me aparecen.
Solo me apareció un anuncio flotante pero lo cerré y ya no aparece ninguno.

Acabo de solucionarlo creo yo muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo.

Acabo de solucionarlo creo yo muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo.
Si el enlace dentro de los botones que aparecieron redirigen a artículos de tu web, entonces era por la configuración de AdSense, ahora si los enlaces redirigen a otros sitios web de puro spam, entonces tu web pudo ser infectara con virus o algo.

Si el enlace dentro de los botones que aparecieron redirigen a artículos de tu web, entonces era por la configuración de AdSense, ahora si los enlaces redirigen a otros sitios web de puro spam, entonces tu web pudo ser infectara con virus o algo.
me acaban de colocar infraccion en adsense jajaja