Problema en Thunderbird

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Tengo en Thunderbird un par de cuentas de correo, la primera funciona de maravilla, pero con la segunda tengo un problema en la bandeja de entrada porque siempre aparece en blanco, no carga ningún mensaje. Cuando lo tengo abierto y llega un correo nuevo si lo recibo, pero una vez que cierro el programa, cuando lo vuelvo a abrir ya no aparece. Sin embargo, si puedo ver los mensajes enviados, la papelera o los borradores, por lo que parece que debe haber algo mal en el tema de la sincronización o algo así.

He probado a configurarlo tanto de manera automatica como manual pero sin resultado. Los dos correos se han configurado de la misma manera, están en el mismo hosting y todo eso, pero uno funciona bien y el otro no.

¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Un saludo.

Yo también tengo 3 cuentas de correo y lo he configurado todo con los ejemplos en las respectivas páginas de yahoo, gmail etc. Búscalo solo en google: Gmail con Thunderbird (por ejemplo) y te vienen resultados como configurarlo. Hay los dos tipos que se pueden elegir que son POP e IMAP, pero también hay los gates etc...

Atrás