Problema en Twitter, usuarios que se agregan de forma automática

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, pues la cosa es que desde hace tiempo en me cuenta de twitter sigo a gente que nunca a la cual nunca le di "follow" por ejemplo la ultima y que ya borre por segunda ocasión es twitter.com/#!/quepocopiola, alguien sabe como evitar esto? ya esto harto jaja... a la semana quito unos 15 o 20 que se agregan de forma automática.

No será que alguien está entrando a tu cuenta, prueba cambiando la contraseña. Ten cuidado donde usas tu cuenta.

antes había un bug en el cual tu escribias un mensaje nombrando a una persona y automáticamente te agregaba...

pero fue saneado hace bastante... al menos en la teoría

mmm gracias, creo que cambiare contraseña a ver si deja de pasar esto

haz usado twiends o servicios que te muestran o piden permiso para tener acceso a la cuenta? si es asi puede que alguno de ellos esten usando tu cuenta para dar follow a usuario que compran seguidores.

haz usado twiends o servicios que te muestran o piden permiso para tener acceso a la cuenta? si es asi puede que alguno de ellos esten usando tu cuenta para dar follow a usuario que compran seguidores.

Esto me parece lo más probable.

Ciertamente, lo más probable es que hayas dado acceso a una aplicación que automatiza este proceso. Hay muchos servicios de "conseguir 5.000 followers en 2 días", es mejor mantenerse alejado de ellos y no dar acceso a sus aplicaciones.

Bueno, al grano: Para quitarlo vas en tu cuenta Twitter > Settings > Applications > y ahí te saldrá un listado. Buscas la aplicación fraudulenta y le das a "Revoke Access".

Saludos 🙂

Es simple. Si te registraste en algun sitio para obtener followers, todas las semanas tendras 15 followers, asi tambien como tendras que hacer 15 follows tu!