Problema en Wordpress: ¡Busco ayuda urgente!

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como dice el titulo.
Alguien sabe como puedo arreglar este problema?
1677530644992.webp

Por favor.. 🙁

Tendrás que editar el wp-config.php y activar el modo debug para ver qué problema hay o bien simplemente desactiva todos los plugins uno por uno hasta que veas cuál es el que tiene el problema, si desactivando todo no funciona, prueba cambiando de theme.

Tendrás que editar el wp-config.php y activar el modo debug para ver qué problema hay o bien simplemente desactiva todos los plugins uno por uno hasta que veas cuál es el que tiene el problema, si desactivando todo no funciona, prueba cambiando de theme.
Lo de desactivar plugins lo hice desde el file manager y nada. Crei que era por una mala instalacion o porque algo borre. tuve que densistalar todo e instalar el theme 2 veces y aun nada.. solo en una parte da ese error de ese theme, lo demas esta todo bien

Lo de desactivar plugins lo hice desde el file manager y nada. Crei que era por una mala instalacion o porque algo borre. tuve que densistalar todo e instalar el theme 2 veces y aun nada.. solo en una parte da ese error de ese theme, lo demas esta todo bien

No entendí, la verdad. Lo que entiendo es que cambiando de theme no te da ese error, no? si es así o lo arreglas o lo cambias, no hay mas opciones y para saber qué problema tiene hay que activar el modo debug y ver el log de errores en el servidor, de lo contrario no se podrá saber nada, ya que simplemente te dice que hubo un error y ya.

tengo instalado un theme, al instalar el theme, me dice que instale dos plugins requeridos. Los instalo y funciona todo correcto a excepsion de la parte de Statements. por todo lo demas, esta bien.
Como puedo entrar al modo debug..

me ayudas??🥺🥺🙏

tengo instalado un theme, al instalar el theme, me dice que instale dos plugins requeridos. Los instalo y funciona todo correcto a excepsion de la parte de Statements. por todo lo demas, esta bien.
Como puedo entrar al modo debug..

me ayudas??🥺🥺🙏

Desde el file manager del que hablabas antes, vas al archivo wp-config.php y lo editas, busca:

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_DEBUG', false );

y cambias false por true, quedando así:

define( 'WP_DEBUG', false );

Luego vuelve a entrar a la página que te da error y mira si esta vez te muestra el error directamente... Depende de como esté configurado tu servidor te lo mostrará en pantalla o no. De lo contrario en ese mismo file manager seguramente aparezca un error_log donde te dirá qué errores tiene y ya podrás copiarlo aquí, a ver si se puede arreglar fácilmente.

Puede ser una tontería o puede ser cambiar todo el código porque esté desactualizado, etc... Así que si es una tontería se podrá ayudar, de lo contrario tendrás que buscar a alguien que te lo solucione pagando. Pero lo primero es comprobar qué error es.

al hacer todo eso, me sale esto:
1677532107191.webp

Pues tendrás que ir a la ruta de ese plugin que te indica ahí por el file manager -> wp-content/plugins/WPQA/CPT/statements.php e ir a la línea 213 y ponerla aquí o mejor todo el código de ese archivo en pastebin.com y pones la url aquí para ver qué está mal.

aqui lo copie en pastebin:

Hola betas, como dice el titulo.
Alguien sabe como puedo arreglar este problema?
Ver el archivo adjunto 964109

Por favor.. 🙁
Prueba reinstalando el núcleo de WordPress, se hace de la siguiente forma:

1 - Primero haz una copia de seguridad de todos los archivos.

2 - Subes él .zip de WordPress limpio, como si fueses a realizar una instalación nueva.

3 - Borras todas las carpetas excepto la carpeta wp-content y los archivos wp-config.php y .htacesss, si tienes algún otro personalizado como por ejemplo de Google tampoco lo borres.

4 - Descomprimes él .zip de WordPress.

Listo, de esta forma ya tienes reinstalado y saneado el núcleo completo de WordPress.

Si te sigue dando error ya debes ir descartando plugins y plantilla.

aqui lo copie en pastebin:

Cambia en la linea 213:

$payment_convert = update_option("wpqa_payment_convert");

por

$payment_convert = get_option("wpqa_payment_convert");

No he mirado el código, pero por lógica, se ha equivocado el que escribió eso y quería poner get_option. Debería desaparecer ese error... Si desaparece ese error, desactiva el modo debug en el wp-config poniendolo de nuevo en false.

Eres un crack bro...
tendras una cuenta en wise?? te quiero dar alguito. No sera mucho, pero te dare lo poco que tengo en forma de agradecimiento

Eres un crack bro...
tendras una cuenta en wise?? te quiero dar alguito. No sera mucho, pero te dare lo poco que tengo en forma de agradecimiento

No hace falta, me gusta ayudar en el foro cuando tengo algo de tiempo y me aburro, no necesito dinero. 😉

Muchas gracias bro... Cualquier cosa, cualquier cosa que necesites y te falte tiempo me avisas man.. te debo un favor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás