Problema en WordPress con el título de inicio

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, como andan hoy?,

No quiero hacerles perder tiempo, pero tengo un problema convarios sitios y espero me ayuden por favor! Todos los sitios con los que me pasa, están en WordPress y no les he hecho cambio alguno yo, es como si solo lo hubieran hecho!

Problema: Por más que tenga el All In One Seo Pack puesto, activado y todo, en google me muestra otra cosa de la que determino...(desde hace mucho, y en sitios que son diariamente indexados) Para dar un ejemplo, utilizaré la key "videos chistosos"...

A mi blog lo tengo con el siguiente home title: VIDEOS CHISTOSOS | VIDEOS CHISTOSOS | VIDEOS CHISTOSOS
Mi blog aparece con el siguiente home title: Videos Chistosos

Movimientos no he realizado yo, en Settings > General > Home title no tengo puesto "Videos Chistosos", asique tampoco es que google no reconoce el AIOSP o que... Por otro lado, ahora mientras escribo ésto me di cuenta de algo: En la mayoría de los sitios que me pasa es en aquellos que recientemente cambié de servidor (entiéndase 1 mes)... Hay posibilidades de que un cambio de servidor, y haber subido archivos de mala forma, me traiga ese problema?

Por favor, necesito su ayuda ya que estoy perdiendo como 20% de las visitas por eso solo, y la verdad si trabajo tanto, no me gustaría perder tantas posiciones por no poder optimizar bien ésto...

Gracias,
Caymans

En tu sitio si aparece pero en google no?

En el AIOSP me aparece: VIDEOS CHISTOSOS | VIDEOS CHISTOSOS | VIDEOS CHISTOSOS
En google me aparece asi: Videos chistosos
En el sitio, click derecho > ver codigo fuente, y dice: <title>Videos chistosos</title>
Si voy a Settings > General > Home title: dice: Videos Chistosos (vease en algunos con mayuscula o minuscula)

Se me ocurre que quizás el AIOSP se haya dañado o algo... SI probé desactivándolo, pero no borrándolo, y menos desde el FTP (donde se borran todos y cada uno de los datos)

Prueba reinstalando, aunque también pudiera ser algo del caché.

Prueba reinstalando, aunque también pudiera ser algo del caché.

en cuanto al caché, lo borré y todo muchas veces... Además, es algo de aprox 20 dias o más, y finalmente, en ningun lugar yo puse la palabra con la que sale, no es que se quedó el cache pegado con info vieja y no actualizó!

Creo que probaré con eso de desinstalar y borrar todo lo del AIOSP y luego reinstalando... Gracias cank!

Si dices que nunca pusiste el titulo con el que aparece entonces está MUY raro..

Saludos!

seria bueno que menciones si solucionaste el problema o no

Hm en un blog he tenido problemas similares, sobre todo después de hacer una mudanza de un hosting a otro y de temetica, al poner el all in one pareciera que se grabo lo anterior. Fue hasta que desinstale por completo y elimine algunas cosas que habia agregado en la base de datos. Aun hoy me muestra algunos titulos que hace tiempo elimine.

hola gente... Bueno, borré todo el AIOSP desde el ftp, lo volví a instalar y nada, sigue sin modificarse, aunque google ya volvió a pasar por mi sitio... Ese enlace que pusiste carlikos es interesante, ya que com oantes dije, en los sitios que me pasó tengo en todos un home title donde pongo: KEY | KEY | KEY textualmente, y en un punto dice que si está lleno de keys y parece manipulador, te lo podrían modificar...

Cambios no vi, pero no sabria que hacer... Probaré poniendo algo así: VIDEOS GRACIOSOS | VIDEOS GRACIOSOS CORTOS Y ENTRETENIDOS (recuerden solo es una key de pruebas, no es la de ninguno de mis sitios)

Gracias, y si alguien sabe que puede pasar, agradecería que comente alguna que otra solución!

Alguien más sabe que puede pasar? Ya probé borrando por FTP el AIOSP y nada cambió... Ya probé cambiando eso de poner "key | key | key" y poner: "key | este es el mejor blog donde se puede hablar de key"

no se más que hacer, pero me está afectando en la cantidad de visitas ¬¬