Problema en /wp-admin al hacer login en WordPress

• Autor Autor Arian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arian

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, me gustaria que me den una mano con un problema en el /wp-admin. El problema es que de un dia para otro al hacer login en wordpress e intentar acceder a mi panel, este solo era una pagina en blanco... es decir:

www. miblog.com/wp-admin >>>>>>> Blanco
www. miblog.com >>>>> Normal

No se a que se deba este problema, intente varias soluciones como ir a la BD y colocar el theme default, desactivar los plugins, eliminar el .httacces, reinstalar todo (actualmente esta asi) y aun persiste el problema.

Antes de eliminar todo saque un backup de /wp-admin , wp-config y del .httaccess por si deseo luego regresar todo a su normalidad, pero lo que me extraña es que en esta nueva instalacion el problema persista y estoy pensando en que si no es Wordpress es mi servidor Banahosting.

Si alguno tuviera una experiencia similar, espero pueda ayudarme.

Gracias.

NO soy un experto en esto, pero puedo agregar.

Una vez me pasó algo así, lo que hice, Fué por FTP borrar todos los themes excepto el default (twenty ten).

Tambien borrar por FTP los folders y todo lo que tienen los plugins.

De esa manera Funcionó para mí.

Saludos.

Bueno acá hay una solución Aquí

Ya intente esta solución, el problema persiste... Ahora tengo una instalacion en limpio y es raro que el problema se de con algo "nuevo"... borre la BD anterior y esta BD es nueva.

a mi me paso lo mismo y lo pude solucionar con la ayuda de un usuario del foro.
Primero que nada, hace un back-up de la base de datos y todo lo demas.
Entra a tu cpanel, edita el wp-config ----> en la parte que dice " define('WP_DEBUG', false); " cambia false por true
Luego, descarga wordpress y volve a subir solamente la carpeta wp-admin
Entras a la web ... sigues los pasos, e instalas el wp como cualquier otro.
Finalmente, para que los plugins te anden vuelve al cpanel, edita el wp-config y donde decia define('WP_DEBUG', true) volve a poner false.

Espero que te sirva, con eso a mi me funciono.
Saludos !

tenes subido el archivo .htacces?

No, no tengo el .httaccess.

Hice lo de cambiar el false por true en wp_debug pero no ah cambiado nada.... no se si necesariamente tenga que subir el wp-admin, pues es una instalacion nueva y este wp-admin es el que viene por defecto en el paquete de instalacion de Wordpress.

Lo extraño es que al terminar de instalar se veia la web, con el contenido de prueba, pero ahora ambos se ven en blanco:

www. miblog.com/wp-admin >>>>>>> Blanco
www. miblog.com >>>>> Blanco ¬_¬

¿Es una instalación nueva limpia de WP? Tal vez tenga el hosting algún problema con PHP. ¿Tienes instalado algo más como PHPMyAdmin y te funciona?

El debug no es para reparar el problema es para ver los errores que tira el cms o sea lo que causa el problema.

ve las propiedades probablemente tus carpetas no tienen permiso de lectura

Las carpetas tienen los permisos correspondientes: 755... vi el log y hay unos errores que se repiten y me llaman la atencion:

/home/xxxxxxxxxxx/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 669
home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/wp-login.php on line 349
/home/xxxxxxxxxx/public_html/wp-includes/load.php on line 272

** la "xxxxx" es mi user ftp.

En esas lineas hay errores, sosn repetidas algunas veces mas por cada error.

** Si, lo unico que tengo ahi instalado es Wordpress, no tengo algo adicional... es instalacion en limpio.

Gracias a todos los que respondieron este post, el error se encontraba en el wp-config... Banahosting se encargo de resolverlo por mi... si alguno tuviera un error similar puede contactarse conmigo para enviarle una copia y posiblemente solucionar un error similar.

Saludos.

Última edición: