A
Arian
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, me gustaria que me den una mano con un problema en el /wp-admin. El problema es que de un dia para otro al hacer login en wordpress e intentar acceder a mi panel, este solo era una pagina en blanco... es decir:
www. miblog.com/wp-admin >>>>>>> Blanco
www. miblog.com >>>>> Normal
No se a que se deba este problema, intente varias soluciones como ir a la BD y colocar el theme default, desactivar los plugins, eliminar el .httacces, reinstalar todo (actualmente esta asi) y aun persiste el problema.
Antes de eliminar todo saque un backup de /wp-admin , wp-config y del .httaccess por si deseo luego regresar todo a su normalidad, pero lo que me extraña es que en esta nueva instalacion el problema persista y estoy pensando en que si no es Wordpress es mi servidor Banahosting.
Si alguno tuviera una experiencia similar, espero pueda ayudarme.
Gracias.
www. miblog.com/wp-admin >>>>>>> Blanco
www. miblog.com >>>>> Normal
No se a que se deba este problema, intente varias soluciones como ir a la BD y colocar el theme default, desactivar los plugins, eliminar el .httacces, reinstalar todo (actualmente esta asi) y aun persiste el problema.
Antes de eliminar todo saque un backup de /wp-admin , wp-config y del .httaccess por si deseo luego regresar todo a su normalidad, pero lo que me extraña es que en esta nueva instalacion el problema persista y estoy pensando en que si no es Wordpress es mi servidor Banahosting.
Si alguno tuviera una experiencia similar, espero pueda ayudarme.
Gracias.