Problema en Youtube: Visibilidad de videos tras publicación

• Autor Autor Kevin Lopez Quique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Lopez Quique

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dias, quisiera saber si a alguien le pasa o le ha pasado lo que esta sucediendo con mi canal de youtube.

Los videos que subo actualmente solo obtienen visitas el primer dia de publicacion y despues dejan de tener visitas, antes no sucedia esto, mis videos obtenian visitas progresivamente con los dias e incluso unos empezaban a tener visitas mas de una semana despues de publicado.

Empece mi canal en octubre de 2022 y mi canal todavia no esta monetizado.

Gracias de antemano, cualquier respuesta seria de mucha ayuda para mi.

Hola, es posible que estés experimentando un cambio en el algoritmo de YouTube que está afectando la visibilidad de tus videos. A veces, los videos pueden tener un impulso inicial en visitas y luego disminuir en el tiempo si no se realiza la promoción adecuada. Es importante asegurarse de optimizar tus videos con palabras clave relevantes y promoverlos en tus redes sociales y comunidades en línea. También puedes probar a interactuar más con tus seguidores y crear contenido que sea relevante y atractivo para tu audiencia. Ten en cuenta que la monetización en YouTube puede tomar un poco de tiempo, debes cumplir con los requisitos y las políticas de la plataforma. Espero que esto te sea útil.

A mi me ocurre desde hace más de un año eso que comentas, videos que en un día piensas oye este igual hace algo, y se queda ahí de un día para otro.

Atrás