[PROBLEMA] Error en tablas base de datos

skullgear

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
Hola a todos.

Antes que nada felicitar al equipo y miembros de vbhispano por el gran trabajo que haceis.

bueno, os voy a comentar el problema.

Tengo un foro vb versión 4.1.4, con e ucash y el point market y un bridge con joomla que hasta el momento y después de 9 meses no me ha dado ningún problema.

Comento el error: A la hora de subir una foto ya sea de avatar, perfil o firma, da un error que es el siguiente:

Invalid SQL:
INSERT INTO vb_customprofilepic
(userid, dateline, filename, width, height, filesize, filedata)

Intenté reparar tablas, optimizar y nada, sigue el error. Pero luego me fijé que una de las tablas, en concreto vb_session, daba este problema:

The storage engine for the table doesn't support r...

Bueno eso es todo, la backup que tengo tiene muchos meses y no lo veo como una solución, lástima. Si podeis hecharme un cable, os lo agradecería a miles.

Saludos.

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Hola, Disculpar el doblepost, pero se me ha ocurrido algo.

Tengo una base de datos del dia 17/12/11 que va perfectamente, ¿Creeis que si importo de la base de datos corrupta los usuarios y los temas, haya algun tipo de problema?, porque sería un buen remedio ya que no habría que tocar nada más.

Saludos.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Si restauras un respaldo de base de datos que va bien, lo único malo que puede pasar es que se pierdan los temas, posts y usuarios que se crearon de esa fecha al día de hoy.

Saludos!!!!

skullgear

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Exacto, por eso estoy preguntado si puedo coger los post, y usuarios de la bd corrupta y añadirsela a la que esta bien. Ya lo he hecho y he solucionado casi todo, solo me falla una cosa, cuando subo una imagen gif animado en el avatar o foto de perfil, da error en la base de datos, no se porque pero es asi.

Saludos.