Problema de redirección en blog de WordPress novato

ferrojor Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Hace un par de días, en uno de mis blogs apareció el mensaje de "Esta página web tiene un bucle de redirección". Soy novato en WordPress, apenas llevo algo más de un mes y los instalo mediante Softaculous en Banahosting. No he tocado absolutamente nada en él. El caso es que puedo entrar y editar los contenidos, pero luego el dominio principal no funciona. E, insisto, no he hecho nada. Asimismo, puedo ver el previo de los contenidos que genero, e incluso a través de ellos navegar por la web sin que suceda nada anormal (por ejemplo, por sus distintas categorías).

He buscado información en la Red y en Forobeta, pero tengo miedo tocar determinadas cosas a causa de que soy muy novato. Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia.

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Las cosas no pasan por que sí :p

¿Has actualizado Wordpress, o has añadido algún plugins? ¿Cuál es la dirección de tu web?

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Hola a todos de nuevo. Estoy desesperado, he mirado en mil sitios de Internet y no doy con la solución. Soy novato en WordPress y he probado un montón de posibles soluciones, desde quitar todos los plugins hasta modificar las functions del theme. En fin, os facilito la web por si os sirve de algo. Es la de este enlace y, como podéis comprobar, no se puede entrar. Sin embargo, yo puedo acceder sin problemas al administrador de WordPress o se puede navegar en la web desde sus distintas categorías.