Problema al compartir enlaces en Facebook desde Blogger

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Hola que tal Betas
Antes que nada un cordial saludo a todos.

Bueno tengo un problema con mi sitio de Blogger, al publicar los enlaces de mis entradas en mis paginas de facebook me aparecen de la siguiente manera.
1396055_181797848677957_692230437_n.jpg

Y me gustaria que me aparecieran de esta manera.
1393714_181797862011289_802841724_n.jpg

Ya eh modificado el código de mi plantilla, creo yo que el problema esta en la cabecera del blog, pero no se donde modificar.

No se si alguien tenga el mismo problema o si alguien ya lo soluciono agradecería que me proporcionara la información de como lo hizo.

Bueno pues muchas gracias. Saludos

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Pues mira tengo la solución a tu problema, y es por experiencia propia, me pasaba lo mismo:

Imágenes grandes y calidad: lo segundo, en grande, si son más pequeñas, lo que te sale ahora.

Edito: te refieres a cómo aparece en tu Fan Page, ¿no?, ¿o dices en la web el gadget?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Me refiero a como aparece en mi fanpage cuando publico una entrada (me aparece como en la primer imagen)

Pues mira tengo la solución a tu problema, y es por experiencia propia, me pasaba lo mismo:

Imágenes grandes y calidad: lo segundo, en grande, si son más pequeñas, lo que te sale ahora.

Edito: te refieres a cómo aparece en tu Fan Page, ¿no?, ¿o dices en la web el gadget?

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos;
Eso lo coloca Facebook de una manera de Fabrica, aveces te aparecera de una foma y luego de otra. Pero también conlleva mucho en el tamaño de la imagenes que tiene tu entrada en el blog, revisa que sea de un tamaño promedio y no muy pequeña.

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Bueno es que todas mis imagenes estan en un tamaño promedio, no son pequeñas.
Me entro esa inquietud por que veo que la mayoria de los sitios ya aparecen como en la segunda imagen y el mio aparece como el la primera.

Saludos;
Eso lo coloca Facebook de una manera de Fabrica, aveces te aparecera de una foma y luego de otra. Pero también conlleva mucho en el tamaño de la imagenes que tiene tu entrada en el blog, revisa que sea de un tamaño promedio y no muy pequeña.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Pues si es en la Fan Page en mi caso es así, con imágenes grandes (y por grandes me refiero al concepto "grande" del buscador de google) nunca me sale de la otra forma reducida, y con medianas me sale de la otra manera siempre.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
pon la imagen Grande primero antes que el titulo y luego el contenido algunas veces asi es mas facil para facebook.
tus imagenes las esta detectando facebook. importante?

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Yo tengo la solucion, lo que pasa que el Open Graph de facebook admite tamaños de "miniaturas" o "thumbnails" de 200x200 y para las más grandes de 400x220 .. si quieres que en facebook (a la hora de compartir) aparesca como la 2da imagen que pusiste, pues te recomiendo que las imagenes que subas en tus siguientes post de blogger superen las dimensiones de 400x220px para que aparezcan en facebook tal y como quieres.

y otra cosa, agrega esta metatag en tu head.. por si no lo tienes:

<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>
<meta content='(link de una imagen de tu blog)' property='og:image'/>
<b:else/>
<meta expr:content='data:blog.postImageThumbnailUrl' property='og:image'/>
</b:if>

Saludos :)

Otra cosa: Te recomiendo que uses el Tool debugger de facebook developers por si modificas las imagenes de entradas que aparecían "chicas"