Problema con Facebook Connect: Imagen al confirmar cuenta

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Buenas, ultimamente instale en Facebook connect que me dio mucha lata pero quedo al fin, solo que al presionar el boton, confirmar la cuenta, aparece esta imagen:
dibujoeuz.png

Y hay veces que solo me lleva a miforo.com/foro/fblogin.php y sale en blanco ..! ayuda...!

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Ey tenia el mismo error subiste el html que trae el hack a la raiz del foro??? así lo solucione cuando me daba ese bendito error

Si no es eso el problema esta en que configuraste mal la aplicacion.

Cuando configuraste la aplicación no te dio error o te dijo que algo estaba malo?? yo también sufrí con este hack tuve 3 problemas ese del html el otro que configure mal la aplicación y el tercero que el boton cuando salia en el foro me borraba todo en el foro y solo quedaba el boton xd

augustito

Alfa
Desde
29 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me paso lo mismo, solo que lo reinstale desde cero, lo mas importante es seguir las instrucciones de la parte de creacion de apps de facebook, ahi es donde esta la papa, para ayudarte usa un traductor si no la tenes bien clara con el ingles, no es muy jodido, solo tenes ke fijarte las letras chikitas de los detalles en canvas y ahi vas a saber donde va cada cosa

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ya lo solucioné hace mucho! XD
Como no entendía bien las instrucciones porque el sitio de Facebook está en español y las instrucciones en inglés, era una confusión porque estaba mal traducido Facebook y lo puse al inglés :D