Problema factura producto comprado en Mercado Libre

• Autor Autor Armil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Armil

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Compañeros, Resulta que compre un producto, pero me lo retuvieron la policía por no tener factura, yo lo compre por mercado libre hace un mes, le escribo al usuario que me lo vendió, pero no responde, puedo crear una factura basado en el pedido en mercado libre o tengo que hacer algo para que el vendedor me la entregue?

Hola Compañeros, Resulta que compre un producto, pero me lo retuvieron la policía por no tener factura, yo lo compre por mercado libre hace un mes, le escribo al usuario que me lo vendió, pero no responde, puedo crear una factura basado en el pedido en mercado libre o tengo que hacer algo para que el vendedor me la entregue?
Es valioso lo que te quitaron? si así puedes dar tu opinión en la publicación del vendedor ¿puedes contactar a mercado libre?

Todos los vendedores por obligación tienen que facturarle a sus compradores que le requieran, si no te contesta en un lapso de 48 horas hábiles , levanta un reclamo y contacta a mercado libre para que te apoye

Todos los vendedores por obligación tienen que facturarle a sus compradores que le requieran, si no te contesta en un lapso de 48 horas hábiles , levanta un reclamo y contacta a mercado libre para que te apoye
Si es obligación? Eso no lo sabia entonces puedo ir al soporte por qué mira los mensajes y no me escribe

Que barbaridad, y que paso? A mí una vez me paró la policía por mi bicicleta, habían robado una igual 😱 pero la mía la compré en MercadoLibre así que mucho problema legal que digamos no tuve, fue solo un susto y me mie

Claro amigo,en primera para vender MercadoLibre te pide tus datos fiscales del SAT y si no te quita muchísimo de impuestos

Claro amigo,en primera para vender MercadoLibre te pide tus datos fiscales del SAT y si no te quita muchísimo de impuestos
Voy a abrir un reclamo, entonces es lo mejor gracias por el dato

Supongo que les mostraste las pruebas de que lo habías comprado en Mercadolibre, ahora sí ellos quieren más diles que se vallan a +$&#_#!_, es broma diles que lo robaste 🙂

Fue un artículo nuevo o de segunda ¿Qué canal de pago utilizaste?

Dudo que sea estafa por el tema de que si enviaron el producto, pero debe solicitar la factura. Si fue un 4rma traumatic4, puede que el producto este más que perdido. Estan molestando mucho.

Gracias a todos por las respuestas, hice el reclamo en mercado libre y así llame la atención del vendedor e inmediatamente me envió factura.

Atrás