A
Armil
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es valioso lo que te quitaron? si así puedes dar tu opinión en la publicación del vendedor ¿puedes contactar a mercado libre?Hola Compañeros, Resulta que compre un producto, pero me lo retuvieron la policía por no tener factura, yo lo compre por mercado libre hace un mes, le escribo al usuario que me lo vendió, pero no responde, puedo crear una factura basado en el pedido en mercado libre o tengo que hacer algo para que el vendedor me la entregue?
Si es obligación? Eso no lo sabia entonces puedo ir al soporte por qué mira los mensajes y no me escribeTodos los vendedores por obligación tienen que facturarle a sus compradores que le requieran, si no te contesta en un lapso de 48 horas hábiles , levanta un reclamo y contacta a mercado libre para que te apoye
Si es valiosoEs valioso lo que te quitaron? si así puedes dar tu opinión en la publicación del vendedor ¿puedes contactar a mercado libre?
Voy a abrir un reclamo, entonces es lo mejor gracias por el datoClaro amigo,en primera para vender MercadoLibre te pide tus datos fiscales del SAT y si no te quita muchísimo de impuestos
Nuevo pague por banco dentro de MercadoLibreFue un artículo nuevo o de segunda ¿Qué canal de pago utilizaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?