Problema frecuente con conexión base de datos en WordPress

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas tengo un pequeño y grande problema.

Resulta que mi web desde ayer ha venido saliendo mucho el mensaje [h=1]Error establishing a database connection[/h]
cuando se recarga o se navega y se cambia de paginación aparece este mensaje muy frecuentemente, el tema es que tengo espacio en mi host y todo esta bien entonces no logro entender el porque aparece tanto este mensaje.

Cito al boss @cikclow me podras ayudar hermano, perdona la cita se que odias eso:enfermo:

Este problema es frecuente en hosting compartidos de baja calidad.
Migra a un vps o un servidor dedicado un poco mas potente y en la medida de lo posible usa LEMP (Nginx, Apache y importante: PHP-FPM)
Usado con MariaDB LA y listo.

Me pasa lo mismo, lo solucione con el archivo wp-config.php, verifica si esta bien configurado la conexion de datos,

si no, hacer un debug o reparar, copia y pega ese codigo al archivo wp-config.php

define( 'WP_ALLOW_REPAIR', true );

luego, ve tu sitio web

www.website.com/wp-admin/maint/repair.php

si no resulta, deshabilita algunos plugins.

Este problema es frecuente en hosting compartidos de baja calidad.
Migra a un vps o un servidor dedicado un poco mas potente y en la medida de lo posible usa LEMP (Nginx, Apache y importante: PHP-FPM)
Usado con MariaDB LA y listo.
gracias por la sugerencia lo tendre en cuenta.. de hecho desde hace rato vengo pensando en empezar a alojar mis webs en un dedicado

gracias amiga, hice un par de cambios me fije que habian unas cosas diferentes en el config, como el cache 'true' y lo pase a false y otras lineas que le faltaban comas,

De momento va bien cualquier cosa aviso aca de nuevo:cerveza:

- - - Actualizado - - -

edito.... continua el mismo problema :molesto::caravolteada::caravolteada:😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo::caravolteada::caravolteada:

- - - Actualizado - - -

agrego otra foto parte del error que me sale muy frecuente

Screenshot by Lightshot

Quien es tu proveedor de hosting?

Eso es problema del proveedor y el único que te lo puede solucionar eso son ellos.

Donde te encuentras tienen problemas de recursos por eso pasa ese error.