jleo11 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2015 #1 Hola amigos se me cayo el facebook en todo, movil, web, admin pages, alguno mas con el mismo problema?
Hola amigos se me cayo el facebook en todo, movil, web, admin pages, alguno mas con el mismo problema?
Falcon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 21 Ene 2015 #2 A mi no, todo bien en CR, seguro algun servidor o algun problema con tu proveedor de red
jleo11 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2015 #3 Ya me volvio estuve unos 10 minutos out
E Eduardo Anaya Préstamo Épsilon Social Media 21 Ene 2015 #4 Eso me pasaba hace semanas se caria y no cargaba bien las paginas 🙁 ahora todo normal 😀
A alessandro15 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2015 #5 Suele pasar :/
random Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2015 #6 Cuándo sucede algo así, posiblemente es problemas con las DNS de tu proveedor, es muy raro ver ese tipo de sitios de gran tráfico con caídas.
Cuándo sucede algo así, posiblemente es problemas con las DNS de tu proveedor, es muy raro ver ese tipo de sitios de gran tráfico con caídas.
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Ene 2015 #8 Seguramente no es problema de facebook, es problemas de dns, conexion, entre otros
A alfre2reyes Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2015 #9 si aqui desde republica dominica tan bn andamo con facebook caido 😱
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ene 2015 #10 Aquí también está caído Facebook. Estoy intentando entrar desde España y es imposible.
K khriztian Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2015 #11 ya lleva mas de 20 minutos y no vuelve a la normalidad 🙁
V Dario08 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Ene 2015 #12 Tambien en Nicaragua.. xD