Problema Godaddy Renovacion

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como sabran el servicio de Godaddy es una completa mierda y ahora me ha hecho esto a mi, Recientemente se ha reenovado automatico un dominio mio (16 de marzo) para novedad todo andaba bien hasta ohh sorpresa el dia de hoy 26 de abril a mas de un mes me dice que mi cuenta de paypal ha rechazado el pago.

We are writing in reference to order ocultonumerodepago to inform you that PayPal has reversed payment for this transaction. As a result, the services indicated on order ocultonumerodepago have been either discontinued or suspended. Some or all of these services may be restorable; however, such restoration will not be available indefinitely. We encourage you to contact our Billing Department at your earliest convenience to arrange alternate payment for this transaction so that service can be restored in a timely manner. A billing representative can be reached at (480) 505-8855, a US telephone number, or via email at billing@godaddy.com. We look forward to assisting you in resolving this matter as soon as possible. Sincerely, Payment Resolution Team

Pero sorpresa si me han quitado el dominio para una resolucion entonces donde esta el dinero que he pagado por el dominio?
Solamente les comparto esto para que vean el asco de servicio que da Goddady.
Como quiera ya les mande un email para decirles que ha pasado y donde esta mi dinero si segun paypal ha rechazado el pago

Atrás