Se solicita Problema Google Search Console - El Valor De La Propiedad "Reviewcount" Debe Ser Positivo

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, quiero solucionar este problema en mi pagina web: El valor de la propiedad "reviewCount" debe ser positivo

Ayer añadir a la meta descripción de mi pagina web una frase de 4/5 palabras y un emoticono. Al cabo de 24 horas me doy cuenta de que me sale esto, porque es? Puedo solucionarlo? Antes la pagina de inicio de mi web estaba en primera posición en google, ahora directamente mi pagina de inicio no aparece en google. ¿Tan malo es modificar una meta descripción? Solo añadí una pequeña frase, no quite nada. También mejore mi pagina de inicio, modifique algunos textos que no estaban actualizados.

Screenshot - 2020-11-14T132953.949.webp

Le doy en "validad corrección" pero me sale que "no se puede continuar con el proceso de validación (abajo dejo la captura de pantalla de todo)

¿Alguna solución? 😅

Screenshot - 2020-11-14T130827.419.png

Reportar Editar

Adjuntos

• Screenshot - 2020-11-14T132953.949.webp
    Screenshot - 2020-11-14T132953.949.webp
    44 KB · Visitas: 12
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás