Problema al cambiar de dominio: foro vacío

foros2000 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2008
Hola a todos. Ya abri un tema para informarme sobre los problemas que podria tener por el cambio de dominio que acabo de hacer y ahora me veo obligado a abrir otro con el problema que me ha surgido una vez he cambiado el dominio.

Antes de cambiarlo, hice una copia de seguridad de todo mi host y una copia de seguridad de la base de datos desde el admincp y otra desde phpmyadmin.

Al volver a importar la base de datos para volver todo a la normalidad, la copia de seguridad hecha con phpmyadmin me da problemas pero la hecha desde el admincp CREO que no me da problemas aparentes.

El caso es que he importado la base de datos, he resubido todo mi host y cual es mi sorpresa que me encuentro el foro .....vacio, roto, no se ni como describirlo.

Os dejo un link para que lo veais vosotros mismos: mundodescargadirecta.com
mundodescargadirecta.com/foro/index.php

No tengo ni idea de cual puede ser el problema. Parece como si no accediese a la base de datos :( He comprobado las tablas y parecen estar bien. La tabla forum tiene todas las secciones, la tabla user tiene los usuarios, etc. El archivo config.php esta correcto tambien (tiene el nombre de la BD, el usuario y el pass)

No se que puede estar fallando :(

Alguna idea?? A alguien le ha pasado esto alguna vez???

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando pasas de un host a otro, lo mejor es ejecutar la instalación y elegir upgrade para que todo quede correcto.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Cuando pasas de un host a otro, lo mejor es ejecutar la instalación y elegir upgrade para que todo quede correcto.
Veo que lo has recomendado varias veces, y sinceramente, en un cambio de host no tiene por que hacer nada ya que se dispone de los mismas datos en un lado que en otro

Respecto al problema en si, por lo pronto esta claro que lo que es el lenguaje no lo reconoce, por eso no aparece ninguna letra por ningún lado, aunque eso no debería de tener nada que ver con el que se vean los subforos o no.

De ser un fallo en la BD que no ha exportado todas las tablas debería lanzar algún fallo por lo que las tablas estar están.

La verdad, en teoría, solo es bajar archivos de un lado y subirlo a otro y luego hacer backup de la BD y restaurarla cambiándole al config.php los valores de acceso a mysql.

La verdad, no se que podra ser, pero intentaria asegurarme de que el backup y la restauracion de la BD sea correcta y no de ningun fallo.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que lo has recomendado varias veces, y sinceramente, en un cambio de host no tiene por que hacer nada ya que se dispone de los mismas datos en un lado que en otro

La verdad es que ese procedimiento me ha solucionado gran cantidad de pequeños errores, y de hecho entre ellos me soluciono uno identico cuando cambie de host, y pues no esta demás que lo intente a lo mejor y tenga resultados como yo XD.

foros2000

Curioso
Desde
22 May 2008
Bueno pues he hecho un upgrade del foro y he podido solucionar en parte el problema.

Ahora ya se ve todo pero no se porque, todas las palabras con acento estan cortadas. Por ejemplo, donde antes ponia sesión ahora pone sesi y donde antes ponia música ahora por m. Todas, absolutamente todas las palabras del foro, admincp, y demas estan cortadas (las que llevan acento).

Alguien sabe como solucionarlo??? :s

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Amm no se llama tílde? XD

A mi me paso igual me ha pasado de todo un poco XD, aunque lo que me hacía a mi era que por ejemplo:

sesión me borraba el caracter y dejaba un ? osea sesi?n, o "Panel de Administraci?n.

La solución que yo encontré, fue volver a subir el idioma, y de foros y post editar lo que mas pude, y personalmente no volvi a usar tildes.

A lo mejor y exista otra forma, porque la editadera es :(, y pues yo revisé mi DB en el block, y el error surgía al importarla ya que ahi si estaban las tildes.

Saludos!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
por lo que veo entonces es que desde un principio has tenido algún tipo de problema con la codificación al exportarla al importarla al volver a instalar y por eso no te salen las tildes y tal.

Haz una búsqueda por el foro a ver si encuentras algo pues aunque se cual es el problema nunca me ha ocurrido y no se que habrá que hacer exactamente.

PD: al final va ser verdad que hacer el upgrade es mano de santo xD