Problema grande con dominio, a ver si alguien me puede ayudar

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Pues tengo en Name un dominio .in
La cuestion es que lo estoy probando en hostinger, donde ya tengo alojada alguna web. Al poner la web en la barra de direcciones sin www pues no funciona, creo que aun no se configuraron bien las dns. Sin embargo, si pongo www pues aparece una web que no es la mia. ¿Como puede ser esto?

si pones www se redirecciona ah sedo ?

blackwallpapershd.in

y al ir a Enlace eliminado pues me lleva a otra web, que creo que es de la persona a la que le compre el dominio, que ya le envie un mp a ver...

blackwallpapershd.in

y al ir a Enlace eliminado pues me lleva a otra web, que creo que es de la persona a la que le compre el dominio, que ya le envie un mp a ver...

A mi me llevan aqui las dos variantes (con www. y sin): Enlace eliminado

Pues a mi con www. me lleva a una web donde hay wallpapers y es negra (que no es mia)

Y sin www. me pone: 404. That’s an error. The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

Pues a mi con www. me lleva a una web donde hay wallpapers y es negra (que no es mia)

Y sin www. me pone: 404. That’s an error. The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

Limpia el cache de tu buscador y/o usa otro.

Borré las cookies y ya me funciona bien, vaya tonteria xd. Gracias por contestar forobetas. Saludos!!

- - - Actualizado - - -

No entiendo nada, cerré el navegador, y al abrir la web me vuelve a poner el error: 404. That’s an error. The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

Entonces desintala el buscador y instalalo de nuevo.

Las DNS tardan 48 horas para que funcionen de manera correcta, espera lo necesario y pasa CCleaner a tu PC así borras caché y coockies.

Luego de eso no debe de haber error. 😛7:

a mi me funcciona perfectamente con www. y sin 🙂

Yo lo veo bien...

Pues no entiendo nada entonces, a mi me sigue dando el error. Pero veis una pagina con fondo negro o blanco?

Pues no entiendo nada, ya borre los archivos a ver. Es que ahora ni con Filezilla me conecta el ftp

- - - Actualizado - - -

Reinicie el router y ahora parece que funciona, no entiendo nada xd. A ver si sigue así a partir de ahora