¿No se puede migrar de Perfil a Página en Facebook?

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Lo acabo de intentar esta mañana desde 3 perfiles diferentes y me da error. OJO, con perfiles de 1 solo amigo o así va bien.

El problema está en pasar perfiles a páginas de 200 o 300 personas recién agregados.

Se supone que es automático: https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Este es el error que me sale: Error. An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages. Contact us

Y era un truco estupendo para empezar con tu página desde un perfil con muchos amigos reales. :mad:

Alguien que confirme, por favor:confused:

Cada vez se pone peor la cosa:neglected:

POSDATA: Todavía sigue siendo posible crear 1 perfil, hacerlo Admin de todas nuestras páginas y pasar en ese perfil a página con el link de arriba. (Como medida de protección de las páginas, cuando denuncian un perfil).

Última edición:

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Creo que el problema es que Facebook ha puesto cartas en el asunto.

Antes, te hacías 5 perfiles de 500 o 600 amigos reales. Los pasabas a página y fusionabas. Y ahí empezabas tu página con una buena fase de fans.

Ahora, ya no permite pasar de perfil a página, al menos de forma instantánea, si acabas de agregar a 200 o 300 personas, como una medida de seguridad.

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
debes tener algun tipo de bloqueo en ese perfil, si es asi espera al mes o el tiempo indicado

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Solucionado:

Me pasaba con 3 perfiles.

La solución ha sido borrar todas las cookies del navegador y limpiarlo al completo. Luego, he reiniciado el router para obtener una nueva IP.

Y listo. Me ha permitido pasar de perfil a página los 3 perfiles.

Gracias.:welcoming:

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Lo acabo de intentar esta mañana desde 3 perfiles diferentes y me da error. OJO, con perfiles de 1 solo amigo o así va bien.

El problema está en pasar perfiles a páginas de 200 o 300 personas recién agregados.

Se supone que es automático: https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Este es el error que me sale: Error. An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages. Contact us

Y era un truco estupendo para empezar con tu página desde un perfil con muchos amigos reales. :mad:

Alguien que confirme, por favor:confused:

Cada vez se pone peor la cosa:neglected:

POSDATA: Todavía sigue siendo posible crear 1 perfil, hacerlo Admin de todas nuestras páginas y pasar en ese perfil a página con el link de arriba. (Como medida de protección de las páginas, cuando denuncian un perfil).

Y con seguidores se puede hacer igual ??

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Sí amigo. Los seguidores, tanto los amigos se convierten en ME GUSTA.

Cuando pasas tu perfil a página tanto seguidores como amigos pasan a ser me gusta. No hay forma de elegir o sólo seguidores o sólo amigos. Ambos pasan a ser Me gustas.

Un saludo

Y con seguidores se puede hacer igual ??