Problema gravisimo en notepad++

• Autor Autor ivan455
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivan455

ivan455

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien que use notepad++ diario y nos les pasa que en vez de cuando se cierra el programa así de la nada pero cuando lo vuelves abrir el archivo en que estaba abierto se encuentra vació completamente???!!!!!, me tiene hasta la madre!!! (perdón pero ya estoy bien harto), días trabajando y para que se te cierre el notepad y la sorpresa que sale vació el archivo 😡!!!, tengo la ultima versión y ya he reinstalado todo pero es la misma, no tengo casi ventanas y es lo único programa abierto, no se que le pasa si soy yo o es el programa, es el mejor editor para mi y como que haga eso me da mucha rabia

No tengo la solucion, pero lo que puedo decirte es que si el problema persiste manda un correo a soporte y mientras tanto usa Visual Studio Code, por que ya perdiste tu archivo y no es muy agradable eso. asi que mejor usar una herramienta con la que puedas sentir que tu trabajo no sera en vano.

No tengo la solucion, pero lo que puedo decirte es que si el problema persiste manda un correo a soporte y mientras tanto usa Visual Studio Code, por que ya perdiste tu archivo y no es muy agradable eso. asi que mejor usar una herramienta con la que puedas sentir que tu trabajo no sera en vano.

Gracias, lo probare aver que tal me va, espero haga algún backup o que no borre en caso de error

Hola, como sabrás en Notepad++ puedes agregar plugins, existe uno llamado AutoSave que te permite grabar de forma automática el trabajo que realizas cada cierto rango de tiempo, cada 1 minuto por defecto, pero configurable.
Te dejo el enlace para que lo pruebes y veas si es lo que necesitas.
Espero te sirva :encouragement: