Problema Hostgator

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Hola les cuento: acabo de comprar un plan con hostgator hace unas horas y lo tuve activo hasta que se realizo el cambio de dns cuando ya intente entrar por Contact Support me sale ese error que se ve ahí y intento entrar a los paneles de configuración, de pagos, de cpanel y demás y no me deja entrar.

Que pasaria con esto alguien sabe, de antemano gracias

yo iva a contratar este servicio pero no acepta warez me parece alguien que me quite la duda a mi tambien por favor..

Si ya subiste tu sitio a hostgator, busca el archivo index.html y borralo.

Lutor, abre un nuevo post con tu duda... en los foros lo que has hecho se llama secuestro de hilos. Estas hablando de otra cosa muy distinta. Es simple cuestion de orden.

esta creado el hilo como tu dices pero nunca me respondieron..

pd: no es mi intención desviar este tema, pido perdon

si ya subi todo lo malo fue que hace unos 10 minutos me quitaron el acceso al cpanel y a todo.

Edito:

Me contestaron:

Gracias por su pedido con HostGator.com!

alejandrogm.com

Con el fin de que la configuración de su cuenta, necesitamos que usted nos llame y verificar su cuenta.

Si usted no puede llamar a nosotros, también puede responder a este billete con una copia escaneada de una identificación con foto como un pasaporte, o licencia de conducir. Además de una identificación con fotografía, por favor incluya una copia escaneada de la tarjeta de crédito que se utilizó en su cuenta de compra (suponiendo que usted ha adquirido una cuenta de alojamiento con una tarjeta de crédito). Por motivos de seguridad, puede desactivar todas las máscaras de los dígitos del número de la tarjeta a excepción de los últimos 4 dígitos.

Por favor nos proporcione la información solicitada lo antes posible para asegurarse de que su cuenta está configurada con HostGator tan pronto como sea posible.

En conclusion hostgator no se puede utilizar con paypal sin verificar

Última edición:
Yo llevo meses en Hostgator y siempre compro con PayPal no verificado :S

PD. ¿Has intentado hablar con el soporte en vivo?

No pues no tengo ni idea de hablar ingles.

Seria por un cupón de descuento que utilice que se pusieron bravos ?

apenas pague 0.01 usd por el mes.

y además necesito mudar mis webs antes de pasado mañana.

Última edición:
Yo uso ese cupón y no me ha pasado eso :/

Pasame tu msn y podría hablar con el soporte a ver que onda

Bueno ya hable con el soporte y te dije lo que me dijeron, explicare sencillo aqui en el foro por si alguien le vuelve a suceder...

Como detectaron los de Hostgator que su IP no corresponde a la zona de la dirección postal que puso al registro, fue marcado la cuenta para verificar, y tiene que enviar datos de su tarjeta y sino pago con tarjeta, con una identificación donde se vea el nombre con el que se registro

Un lio, pero lo hacen para evitar cuentas "fantasmas"

alejandrogm espero que te acepten el carnet como identificación 🙂

Párese que la única solución fue crear una cuenta de nuevo con datos reales y volver a pagar ya que no tengo ni pasaporte ni licencia de conducir que es lo que me exigen que les envíe.

Atrás