Problema: imagen destacada en carrusel de publicaciones

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Os comento, con el widget Siteorigin post carrusel de Siteorigin Page Builder he creado el carrusel de los post publicados, como los post no tienen imagen destacada evidentemente en el carrusel no se ve ninguna imagen cosa que no queda muy bien, el problema me viene a la hora d eponer imagen destacada en los post,

mis preguntas
Lo único para lo que me interesa la imagen destacada es para que salga en el carrusel de post, es decir, no me interesa en los post que salga esta imagen, es posible evitar que se vea la imagen destacada en los post pero que si se vea en el carrusel de post?

Por otro lado es que ademas la imagen en el post me sale en el lado izquierdo, es decir, como eliges ponerla en el centro por ejemplo?

Gracias

cuando eliges la imagen destacada, no aparece en el contenido del post, mas si te esta apareciendo en el home solo es quitarlo en el estilo del theme

cuando eliges la imagen destacada, no aparece en el contenido del post, mas si te esta apareciendo en el home solo es quitarlo en el estilo del theme

Gracias por tu respuesta iidps, me esta apareciendo en el post directamente, utilizo el tema Generate Press, al quitarlo del estilo del tema te refieres a alguna opción que tenga el tema para ello o a tener que hacerlo con código?, pero ya te digo que en el post me aparece al principio al lado izquierdo.

Saludos

Entonces tu tema esta configurado para mostrar la imagen destacada en el post, sigue mis intrucciones:
  1. Entra a la carpeta de post
  2. Busca el archivo single.php y editalo
  3. Busca el siguiente codigo
    HTML:
    the_post_thumbnail('','');
    pueden definir ancho y atributos
  4. Agrega // al comienzo de la linea para evitar que funcione y listo
    HTML:
    // the_post_thumbnail('','');
    quedaria parecido a este codigo
espero te sirva

Gracias de nuevo, carpeta de post? creo que no te entiendo ya que si no me equivoco no existe una carpeta como tal para guardar los post, a donde te refieres exactamente.

Gracias de nuevo

Carpeta del tema, disculpa por el error

Carpeta del tema, disculpa por el error

Gracias compañero, ya me imaginaba que te referías a esa carpeta pero mejor estar seguro cuando no dominas algo, vamos a probar a ver que pasa 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues en el archivo single.php no sale esta linea de código, gracias de todo modos por tu interés.

Saludos

Sos un crack.