R
rikrdomat
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..
Tengo una página en mi web en wordpress que la imagen destacada no la muestra cuando comparto el link en whatsapp, pero es solo en whatsapp, la muestra en facebook, twitter, google, todos lados, menos en ws.
Este es el link del post:
socialmonkeyagencia.com
Uso Yoast Seo, tengo otras páginas en mi web que la imagen si la muestra haciendo exactamente lo mismo pero no se por que esta no, dejo capturas:
snipboard.io
snipboard.io
Tengo una página en mi web en wordpress que la imagen destacada no la muestra cuando comparto el link en whatsapp, pero es solo en whatsapp, la muestra en facebook, twitter, google, todos lados, menos en ws.
Este es el link del post:

Tour Vinotinto desde Valencia y Maracay a Maturín al Venezuela Vs. Chile
Viaja en el Tour Vinotinto desde Valencia y Maracay a Maturín al Venezuela vs Ecuador Ida y Vuelta en Buscama, A/A, Baño, Entrada Incluida.

Uso Yoast Seo, tengo otras páginas en mi web que la imagen si la muestra haciendo exactamente lo mismo pero no se por que esta no, dejo capturas:

Upload and share screenshots and images - print screen online | Snipboard.io
Easy and free screenshot and image sharing - upload images online with print screen and paste, or drag and drop.

Upload and share screenshots and images - print screen online | Snipboard.io
Easy and free screenshot and image sharing - upload images online with print screen and paste, or drag and drop.