S Standby Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2009 Mensajes 15 23 Sep 2010 #1 Bueno el problema es el siguiente como verán en la imagen No se me vé ese icono, quisiera saber en qué plantilla edito el link de la imagen..(?)
Bueno el problema es el siguiente como verán en la imagen No se me vé ese icono, quisiera saber en qué plantilla edito el link de la imagen..(?)
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 23 Sep 2010 #2 Que icono es xD?
S Standby Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2009 Mensajes 15 23 Sep 2010 #3 Es este :
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 23 Sep 2010 #4 Si es el icono que me imagino, tendrias que cambiar la ruta en: Admincp - Opciones - Opciones - Opciones de Desplegado de Temas (showthread) - Mostrar Icono de Mensaje Predeterminado Lo editas o cambias la ruta de la imagen a mostrar.
Si es el icono que me imagino, tendrias que cambiar la ruta en: Admincp - Opciones - Opciones - Opciones de Desplegado de Temas (showthread) - Mostrar Icono de Mensaje Predeterminado Lo editas o cambias la ruta de la imagen a mostrar.
S Standby Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2009 Mensajes 15 24 Sep 2010 #5 Perfecto, muchas gracias kuervo