Problema: Invitaciones a páginas no entregadas

• Autor Autor lopica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lopica

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Tengo un pequeño problema. Después de compartir mi contenido, la gente nueva que da "me gusta" a ese post, todos sabemos que se pueden invitar a tu pagina. Los invito. Después de un tiempo funcionando bien, parece que ahora no llegan correctamente al destinatario. Comprobado con varios de mi facebooks, no llega la invitación, excepto si son amigos agregados en tu facebook.

A alguien mas le pasa? Alguna solución? 🙁

Gracias

Que raro, nunca me ha sucedido, lo he comprobado ahorita con algunos facebooks mios y les llega bien la invitación. :ambivalence:

Que raro, nunca me ha sucedido, lo he comprobado ahorita con algunos facebooks mios y les llega bien la invitación. :ambivalence:

Lo comprobaste con Facebooks entre amigos, o que no tienes agregados? A mi entre los facebooks que son amigos si funciona, los que no están en mis amigos no les llega.

algun cambio tuvo que haber pasado para que se cambiara la configuracion de privacidad, da una vueltica por alla y chequea toda la configuracion

facebook se revelo y no cree es en nadie 😡

algun cambio tuvo que haber pasado para que se cambiara la configuracion de privacidad, da una vueltica por alla y chequea toda la configuracion

Ya lo pensé eso, pero no se ha tocado nunca nada

- - - Actualizado - - -

A nadie mas le paso nada parecido?

Sabrías decirme que opción de privacidad sería? Tengo varios perfiles de Facebook y me ocurre en todos 🙁
Estoy desesperado

Atrás