Problema legal: Modificación de URL de Youtube con compañía

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema legal con una compañia por que coloque en mi URL de Youtube su nombre de compañia por ejemplo: https://www.youtube.com/user/cocacoladavid83 y quiero modificarla o eliminar la cuenta o transferir los videos a otra cuenta, tengo 113 videos y mas de 1000 suscriptores, pero si elimino la cuenta se me elimina la cuenta de gmail, adsense, webmaster, blogger entre otras que puedo hacer ayudenme ya no se que hacer y youtube no me responde mis correos de ayuda.

Debe de a ver una solucion a mi problema no puede ser que ahora Google enlace todas las cuentas a una sola :ambivalence:

La compañia te pidió que lo cambies? Vendeles el canal

- - - Actualizado - - -

Según tengo entendido no se puede modificar, Youtube es un mounstro sordo, pisa y aplasta a buenos y malos por igual.

primero asegúrate si es que son los mismo autores. no vaya ser que sea un chistoso

Jejeje si son los mismo autores por que trabajo en la misma compañia que me llamo la atencion y si no modifico eso me votan entiendes... :ambivalence:

Eres un pillín. Estaba buscando dónde cambiar la url, pero no encuentro.

Jejeje si son los mismo autores por que trabajo en la misma compañia que me llamo la atencion y si no modifico eso me votan entiendes... :ambivalence:

SI ELIMINO GOOGLE+ SE ELIMINA TODO

Espero de su ayuda amigos por que a la hora de un error asi Youtube deberia de modificar la URL cuando es un problema legal.

Eres un pillín. Estaba buscando dónde cambiar la url, pero no encuentro.

- - - Actualizado - - -

Eliminar tu perfil de Google entero
Has decidido eliminar el perfil de Google de David Torres (dasdasd@gmail.com).
Si eliminas tu perfil de Google, también eliminarás Google+ así como otros servicios y los datos que dependan de un perfil de Google. Más información
Eliminar tu perfil de Google+ completo y tu canal de YouTube
En los próximos días, Google intentará eliminar tu perfil de Google y las funciones y datos que dependen de él.
Google+ y sus datos incluido:

Tus círculos se eliminarán, pero las personas de tus círculos permanecerán en tus Contactos.
Tus +1 se eliminarán.
Tus publicaciones y comentarios se eliminarán y no estarán disponibles para las personas o comunidades con las que los hayas compartido.
La información de tu perfil que no hayas hecho pública se eliminará.
Muchas funciones sociales y para compartir de Google+ se inhabilitarán y no podrás utilizarlas en otros sitios de Google.
El contenido de otros servicios como, por ejemplo, los vídeos, dejará de mostrarse a las personas de esos círculos.
No se eliminará ninguna foto: podrás seguir accediendo a ellas en Picasa. Para eliminarlas, ve a Álbumes web de Picasa.
Las conexiones que realices con servicios de terceros no se verán afectadas. Para administrarlas, ve a la configuración de Cuentas conectadas.
Tus contactos del chat de Google Talk y de Gmail no se eliminarán.
Tus reseñas locales de Google+ no se eliminarán: se marcarán como privadas y accesibles en la sección Mis lugares de Google Maps. Podrás eliminarlas en dicha sección. Más información
No se eliminará ninguna comunidad que hayas creado a menos que tú seas el único miembro.

Páginas de Google+

Páginas de tu propiedad
No se eliminará ninguna página de Google+ de tu propiedad. Si ya no quieres seguir teniendo alguna página, puedes eliminarla. Si lo haces, será de forma permanente. También puedes transferir la propiedad de la página mediante su configuración. Más información
Páginas que administras
Puedes seguir administrando todas las páginas que administras actualmente. Tu nombre y dirección de correo electrónico serán visibles para el propietario y los demás administradores de todas las páginas que administres. También puedes dejar de ser administrador de una página a través de su configuración. Si lo haces, ya no podrás actuar en nombre de la página ni adoptar ningún tipo de medidas administrativas. Sin embargo, todas tus publicaciones, comentarios y otras acciones anteriores permanecerán intactos. Más información

YouTube
Si eliminas el perfil de Google+, esto afectará a tu canal David Torres. Más información
Si eliminas tu perfil de Google+:

Tus comentarios y mensajes se eliminarán de forma permanente
Los siguientes elementos serán privados hasta que vuelvas a habilitar el canal:
El nombre del canal
Tus 113 vídeos
Tus 3 listas de reproducción
Suscripciones de otras personas a tu canal

Tu perfil de Google público se suprimirá.

Eliminar tu perfil público no afectará al estado de tu cuenta de Google.

Ello afectará a otros productos de Google que requieran un perfil. Más información
Además, quiero dejar de seguir a las personas que estoy siguiendo en otros productos de Google.
Obligatorio: Sí, entiendo que la eliminación del perfil de Google de David Torres (dsadasdasd@gmail.com) es definitiva y que los datos eliminados no pueden restaurarse.

Última edición:
No se puede una vez que la modificaste a tu gusto ya no se la puede cambiar. Si cierras tu canal la URL no se podra utilizar mas .

Y no puedes desvincular a youtube de tu cuenta? en teoría se debería poder al menos antes se podía hace tiempo que no lo hago.

Mira conozco de leyes un poquito como para decirte que no deberías de tener problemas

Un canal de youtube se puede administrar desde otra cuenta siempre y cuando le des permiso de administrar, para esto la otra cuenta tiene que ser subscriptor y después que le des el admin esperar 2 semanas, luego eliminas el otro y ya te quedas con ese canal. Necesitas ayuda manda mp.

Que se quejen con YouTube, luego ellos supongo te dirán que debes cambiar el nombre o bien te cierran.

Hola es la respuesta mas logica que he escuchado, mira como hago paso a paso para agregar un administrador a mi cuenta de Youtube y si ese administador tiene que tener igual otro correo y cuenta en youtube para hacerlo o solo de requisito es un correo electronico hotmail o tiene que ser gmail tambien ese otro administrador y como hago paso a paso para agregar ese admin, un millon de gracias hermano me urge mucho.

:encouragement:

Un canal de youtube se puede administrar desde otra cuenta siempre y cuando le des permiso de administrar, para esto la otra cuenta tiene que ser subscriptor y después que le des el admin esperar 2 semanas, luego eliminas el otro y ya te quedas con ese canal. Necesitas ayuda manda mp.

Hola es la respuesta mas logica que he escuchado, mira como hago paso a paso para agregar un administrador a mi cuenta de Youtube y si ese administador tiene que tener igual otro correo y cuenta en youtube para hacerlo o solo de requisito es un correo electronico hotmail o tiene que ser gmail tambien ese otro administrador y como hago paso a paso para agregar ese admin, un millon de gracias hermano me urge mucho.

A ver te cuento un poco porque estoy bastante empapado con el tema de marcas ya que en su momento me dedique.

Vos por mas que hayas recibido de un estudio de abogados una "carta" que no es ni citacion ni nada no significa nada... ya que nosotros a pedido de nuestros cliente viviamos enviando cartas amenazando... con eso teniamos un abono mensual o anual de nuestros clientes por el concepto CUIDADO DE MARCA o TUTELA DE MARCA.

La realidad es que si yo me pongo una fabrica de JEANS o de ROPA y le pongo COCA COLA no tengo porque pagar o estar intimidado ante estos tipos... solo si es que yo quiero subirme o promocionar mi ropa a costa del prestigio de COCA COLA ahi es donde juega un poco... pero es un gris porque quizas pongo a COCA SARLI con un JEAN mio mostrando la COLA y lo cago...

A ver.. esta claro a donde apuntaste... no somos santos... pero no te dejes amedrentar porque si vos tenes un justificativo que nada tenga que ver con la bebida nadie te puedo prohibir hacer uso de ese nombre que JUSTO COINCIDE CON OTRA EMPRESA DE BEBIDAS COLAS

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es mas... a lo sumo si no les gusta te banean el dominio en EEUU y paices que reconozcan legalmente que lo que haces esta mal... osea Venezuela, Bolivia Peru Ecuador se cagan en Coca Cola

Akela, creo que el problema que el tiene es que trabaja en la misma empresa que le está mandando las cartas :S, osea que la intimidación es que lo pueden despedir :S, no creo que sea para tanto.

Me he reído con eso de mostrar la cola, jaaaaaaaa

A ver te cuento un poco porque estoy bastante empapado con el tema de marcas ya que en su momento me dedique.

Vos por mas que hayas recibido de un estudio de abogados una "carta" que no es ni citacion ni nada no significa nada... ya que nosotros a pedido de nuestros cliente viviamos enviando cartas amenazando... con eso teniamos un abono mensual o anual de nuestros clientes por el concepto CUIDADO DE MARCA o TUTELA DE MARCA.

La realidad es que si yo me pongo una fabrica de JEANS o de ROPA y le pongo COCA COLA no tengo porque pagar o estar intimidado ante estos tipos... solo si es que yo quiero subirme o promocionar mi ropa a costa del prestigio de COCA COLA ahi es donde juega un poco... pero es un gris porque quizas pongo a COCA SARLI con un JEAN mio mostrando la COLA y lo cago...

A ver.. esta claro a donde apuntaste... no somos santos... pero no te dejes amedrentar porque si vos tenes un justificativo que nada tenga que ver con la bebida nadie te puedo prohibir hacer uso de ese nombre que JUSTO COINCIDE CON OTRA EMPRESA DE BEBIDAS COLAS

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es mas... a lo sumo si no les gusta te banean el dominio en EEUU y paices que reconozcan legalmente que lo que haces esta mal... osea Venezuela, Bolivia Peru Ecuador se cagan en Coca Cola

Akela, creo que el problema que el tiene es que trabaja en la misma empresa que le está mandando las cartas :S, osea que la intimidación es que lo pueden despedir :S, no creo que sea para tanto.

Me he reído con eso de mostrar la cola, jaaaaaaaa

Ahh claro... si ahi si una cagada...

Eso es correcto como trabajo en la compañia me dijeron que no trabajaria mas si no arreglo la URL y quitar su nombre no puedo decir que compañia es por seguridad pero esta en 95 paises establecidad y es muy poderosa, solo denme respuesta de solucionar como puedo agregar un administrador a youtube para que despues de 15 dias lo deje a el y elimine el otro a ver si se elimina la URL con el nombre de la compañia. :fatigue:

Entras a Tu canal de Youtube y vas a configuraciones ( esta opcion ahora esta en la parte derecha de Creator Studio ) luego ahi dice agregar o eliminar creator. Este te lleva a una pagina donde agregas o invitas mediante gmail a ser parte de tu canal pero para que sea admin tiene que ser subscriptor del canal y esperar 2 semanas para poder serlo, todos los detalles los encuentras aqui : Transferir un canal de Youtube a otra persona o cuenta | Guias del dia

Hola amigo como estas? disculpame pero antes de explicarme hazlo tu para que te des cuenta que eso lo eliminaron ya esos pasos son viejos, sigue los pasos y veras que no hay esa opcion de agregar administrador. :ambivalence:

Entras a Tu canal de Youtube y vas a configuraciones ( esta opcion ahora esta en la parte derecha de Creator Studio ) luego ahi dice agregar o eliminar creator. Este te lleva a una pagina donde agregas o invitas mediante gmail a ser parte de tu canal pero para que sea admin tiene que ser subscriptor del canal y esperar 2 semanas para poder serlo, todos los detalles los encuentras aqui : Transferir un canal de Youtube a otra persona o cuenta | Guias del dia

Hola amigo como estas? disculpame pero antes de explicarme hazlo tu para que te des cuenta que eso lo eliminaron ya esos pasos son viejos, sigue los pasos y veras que no hay esa opcion de agregar administrador. :ambivalence:

Ahare un vídeo para que entiendas bien como es el traspaso del canal.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo por aki esta el vídeo : http://youtu.be/lg5QdpBdoes

Hola, gracias amigo a lo que este en la pc lo veo q estoy desde mi movil y no tengo buena conexion

- - - Actualizado - - -

Hola amigo por eso es que no doi con agregar un administrador si esa opcion no me sale, por que no me sale esa opcion es la siguiente pregunta? Waooo no pego una con Youtube....

Lo que aparece es esto?

Contraseña
Cambiar contraseña
Te redireccionaremos a la página de tu cuenta de Google

Subidas móviles
ckpgfdgfdgbz1@m.youtube.com
Para subir vídeos desde tu teléfono, envíalos a esta dirección. ¿Quieres especificar otra dirección? Haz clic aquí.

Funciones adicionales

Ver funciones adicionales
Ver todos mis canales o crear uno nuevo

ayuda :ambivalence:

Ahare un vídeo para que entiendas bien como es el traspaso del canal.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo por aki esta el vídeo : http://youtu.be/lg5QdpBdoes

Atrás