davidtorresruiz
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jejeje si son los mismo autores por que trabajo en la misma compañia que me llamo la atencion y si no modifico eso me votan entiendes... :ambivalence:
Eres un pillín. Estaba buscando dónde cambiar la url, pero no encuentro.
Un canal de youtube se puede administrar desde otra cuenta siempre y cuando le des permiso de administrar, para esto la otra cuenta tiene que ser subscriptor y después que le des el admin esperar 2 semanas, luego eliminas el otro y ya te quedas con ese canal. Necesitas ayuda manda mp.
Hola es la respuesta mas logica que he escuchado, mira como hago paso a paso para agregar un administrador a mi cuenta de Youtube y si ese administador tiene que tener igual otro correo y cuenta en youtube para hacerlo o solo de requisito es un correo electronico hotmail o tiene que ser gmail tambien ese otro administrador y como hago paso a paso para agregar ese admin, un millon de gracias hermano me urge mucho.
:encouragement:
A ver te cuento un poco porque estoy bastante empapado con el tema de marcas ya que en su momento me dedique.
Vos por mas que hayas recibido de un estudio de abogados una "carta" que no es ni citacion ni nada no significa nada... ya que nosotros a pedido de nuestros cliente viviamos enviando cartas amenazando... con eso teniamos un abono mensual o anual de nuestros clientes por el concepto CUIDADO DE MARCA o TUTELA DE MARCA.
La realidad es que si yo me pongo una fabrica de JEANS o de ROPA y le pongo COCA COLA no tengo porque pagar o estar intimidado ante estos tipos... solo si es que yo quiero subirme o promocionar mi ropa a costa del prestigio de COCA COLA ahi es donde juega un poco... pero es un gris porque quizas pongo a COCA SARLI con un JEAN mio mostrando la COLA y lo cago...
A ver.. esta claro a donde apuntaste... no somos santos... pero no te dejes amedrentar porque si vos tenes un justificativo que nada tenga que ver con la bebida nadie te puedo prohibir hacer uso de ese nombre que JUSTO COINCIDE CON OTRA EMPRESA DE BEBIDAS COLAS
Saludos
- - - Actualizado - - -
Es mas... a lo sumo si no les gusta te banean el dominio en EEUU y paices que reconozcan legalmente que lo que haces esta mal... osea Venezuela, Bolivia Peru Ecuador se cagan en Coca Cola
Akela, creo que el problema que el tiene es que trabaja en la misma empresa que le está mandando las cartas :S, osea que la intimidación es que lo pueden despedir :S, no creo que sea para tanto.
Me he reído con eso de mostrar la cola, jaaaaaaaa
Hola es la respuesta mas logica que he escuchado, mira como hago paso a paso para agregar un administrador a mi cuenta de Youtube y si ese administador tiene que tener igual otro correo y cuenta en youtube para hacerlo o solo de requisito es un correo electronico hotmail o tiene que ser gmail tambien ese otro administrador y como hago paso a paso para agregar ese admin, un millon de gracias hermano me urge mucho.
:encouragement:
Entras a Tu canal de Youtube y vas a configuraciones ( esta opcion ahora esta en la parte derecha de Creator Studio ) luego ahi dice agregar o eliminar creator. Este te lleva a una pagina donde agregas o invitas mediante gmail a ser parte de tu canal pero para que sea admin tiene que ser subscriptor del canal y esperar 2 semanas para poder serlo, todos los detalles los encuentras aqui : Transferir un canal de Youtube a otra persona o cuenta | Guias del dia
Hola amigo como estas? disculpame pero antes de explicarme hazlo tu para que te des cuenta que eso lo eliminaron ya esos pasos son viejos, sigue los pasos y veras que no hay esa opcion de agregar administrador. :ambivalence:
Hola amigo como estas? disculpame pero antes de explicarme hazlo tu para que te des cuenta que eso lo eliminaron ya esos pasos son viejos, sigue los pasos y veras que no hay esa opcion de agregar administrador. :ambivalence:
Ahare un vídeo para que entiendas bien como es el traspaso del canal.
- - - Actualizado - - -
Hola amigo por aki esta el vídeo : http://youtu.be/lg5QdpBdoes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?