Problema: Menú desaparece al posicionar ratón en lo alto

• Autor Autor rgaspain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rgaspain

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de viajes Rafael Gómez Ayala y cuando me posiciono en lo alto del menú principal con el ratón para desplegar el menú, éste me desaparece. Desde que creé el blog me funcionaba perfectamente pero desde hace unos días me ha dejado defuncionar eso.

¿Qué debo hacer para que se vea el menú cuando me posiciono en lo alto?

Gracias

Hola

Incorpora este código antes de la etiqueta ]]></b:skin> de tu plantilla Blogger.

Insertar CODE, HTML o PHP:
.menu-secondary li a:hover{
  color: #999 !important;
}

Saludos

Última edición:
Hola, Muchas gracias pero no me termina de solucionar el problema.

Si le pongo ese código lo que hace es que el fondo de las letras del menú principal y submenú me las pone gris (las quiero seguir manteniendo en blanco) y esas las letras del menú principal se ven mientras estoy con el cursor en lo alto, pero cuando me desplazo por el submenú desaparece de nuevo.

A ver si encontramos entre todos la solución... Gracias no obstante.

Hola, Muchas gracias pero no me termina de solucionar el problema.

Si le pongo ese código lo que hace es que el fondo de las letras del menú principal y submenú me las pone gris (las quiero seguir manteniendo en blanco) y esas las letras del menú principal se ven mientras estoy con el cursor en lo alto, pero cuando me desplazo por el submenú desaparece de nuevo.

A ver si encontramos entre todos la solución... Gracias no obstante.

ehhh ?¿ xD, ya entendí el problema..

- - - Actualizado - - -

Intenta con este código.

Insertar CODE, HTML o PHP:
.menu-secondary li a:focus {
  color: #555 !important;
}

Última edición:
Seguimos sin tener suerte. Este código no hace nada. no ha modificado en nada lo que había inicialmente.

El fondo de las letras del menú principal se deben poner en blanco con las letras en azul tal y como están los submenús o al menos que se quede tal y como están ahora: Fondo blanco con letras en negro.

A ver si encontramos con el código correcto. Gracias.

Última edición:
Atrás