Problema menú desplegable con Theme colormag.1.1.1 ¿Alguna solución?

• Autor Autor chepotelatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chepotelatino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen día,

Tengo un problema con el menú desplegable, hace unos días no puedo dar clic a los submenus de mi WEB.

me explico.. al pasar el cursor por el menu despliega mas categorías pero cuando quiero dar click en alguna de ella el menú se cierra

WEB: Ciudad Sorpresa - de Pasto pa el Mundo

el Tema q utilizo es colormag.1.1.1 es su versión >Gratuita

Saludos

Gracias por su Ayuda

Hola, debe ser algún plugin que está provocando el problema, revisa renombrando por FTP la carpeta y ver si es por ahí el fallo.

amigo como haces para que te salgan todos las noticias de una sola categoria al inicio : un ejemplo Como todas las noticias internacionales

amigo como haces para que te salgan todos las noticias de una sola categoria al inicio : un ejemplo Como todas las noticias internacionales

Hay varios widgets que permiten mostrar noticias de esa forma, de hecho el compañero está usando varios de ellos...

Hay varios widgets que permiten mostrar noticias de esa forma, de hecho el compañero está usando varios de ellos...

pero como se llaman? porque no entiendo la relacion de como buscarlos, o de como lo hizo!!

Perdon el offtopic, cuales serian esos widgets o como saber?

pero como se llaman? porque no entiendo la relacion de como buscarlos, o de como lo hizo!!

En el sitio web está explicado paso por paso aunque ellos están mostrando en el sitio web (no sé si lo hayan actualizado) widgets antiguos en el tutorial pero básicamente es lo mismo, no los recuerdo de memoria...

Otro día con tiempo armo un tutorial...

- - - Actualizado - - -

Perdon el offtopic, cuales serian esos widgets o como saber?

Aquí están las instrucciones

ColorMag Theme Instructions | Theme Grill

he cambiado el nombre de la carpeta pero el error persiste

Saludos

Atrás