Problema: Menú móvil desenfocado en sitio web

• Autor Autor makande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makande

makande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría que mirara alguien como se ve en formato móvil mi web, Esta desenfocado y no logro averiguar de que manera podría alinearlo junto con el menú normal.
Tapa algunos botones del Menú Principal.
La web es Febrerisimo ? Red Social de Carnaval

El tema es:
OneCommunity Menu Movil.webp

Por Diabolique DesignVersión 1.

La veo normal sólo que sí tarda demasiado en cargar completamente.

Hola Efran, no te sale como en la imágenes que he subido? Me sale el menú cortado en todos los móviles que he visto. Debajo del icono de Hola Invitados es a lo que me refiero. Que tapa los botones del Blog y de Miembros.
Gracias por tu rápida respuesta

Así me sale checa, cabe mencionar que quizá también sea tu bloqueador de páginas, ya sea ADfree o AdBlock etc etc. Eso quiza influya. En mi caso a mi si me aparecé así, normal.

y Si llega a tapar algunas cosas, checa bien tu plantilla.
Screenshot_2013-11-03-13-35-13.webpScreenshot_2013-11-03-13-35-20.webpScreenshot_2013-11-03-13-35-25.webpScreenshot_2013-11-03-13-35-31.webpScreenshot_2013-11-03-13-35-36.webp

Se corta tal y como se muestra en tus imágenes.

El corte que dices es el que quiero bajar, dejo otra imagen, perdonen mi vocabulario si no es muy explicitoMenu Movil 2.webp

Exacto la plantilla está fallando en el móvil, como puedes corroborar en mis imagenes también pasa lo mismo.

Gracias, pero el problema es no controlo mucho vuestro vocabulario, cuando dices checa bien tu plantilla , a que te refieres?
Perdón por la ignorancia

Atrás