Problema migración contenido web Wordpress: archivo XML no encontrado

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas. Tengo un problemita al intentar migrar el contenido de una web wordpress a otra, tengo la copia del contenido (entradas) de una web que tenia antes lo genere mediante el mismo Wordpress de la web Herramientas/exportar/XML

importar3.webp

Al intentar cargarlo al otro sitio con wordpress utilizo la misma herramienta de importar/wordpress y cargo el XML que me genero wordpress de la otra web pero me da el siguiente error:

importar1.webp

importar2.webp

"sorry there has been an error. the file does not exist, please try again."

A que se debe este problema? a alguien mas le a pasado?

Datos:
Mi web antigua de la que obtuve el archivo XML ya no esta en linea desde hace 2 años
Quiero subir el contenido a un dominio diferente
El XML lo obtuve hace 3 años

Agradezco un poco de ayuda, saludos.

Si quieres copiar el sitio completo:
Guarda el contenido de public_html, httdoc, o www en tu pc. Si tienes un panel de control comprime las archivos. después la base de datos. con esto tendrás todo para poder subir el sitio.
sie cambia el nombre (dominio) ajusta este en la base de datos

Puedes hacer con un plugin más rapido

All-in-One WP Migration

Buenas. Tengo un problemita al intentar migrar el contenido de una web wordpress a otra, tengo la copia del contenido (entradas) de una web que tenia antes lo genere mediante el mismo Wordpress de la web Herramientas/exportar/XML

Ver el archivo adjunto 1107321
Al intentar cargarlo al otro sitio con wordpress utilizo la misma herramienta de importar/wordpress y cargo el XML que me genero wordpress de la otra web pero me da el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 1107325
Ver el archivo adjunto 1107328

Datos:
Mi web antigua de la que obtuve el archivo XML ya no esta en linea desde hace 2 años

Usa all in one wp migration url extension y all in one wp migration con eso más que suficiente

Ver el archivo adjunto 1107321

Ver el archivo adjunto 1107325
Ver el archivo adjunto 1107328

Datos:

La herramienta de exportación de WP genera un archivo, el que tienes, que señala dónde está cada elemento a importar. Si no existe el origen, no hay nada que indicar y por tanto importar.

Siento decirte que si no está online no puedes importar nada. Debiste utilizar un plugin que genere un archivo con una copia, no con un indicador.

La herramienta de exportación de WP genera un archivo, el que tienes, que señala dónde está cada elemento a importar. Si no existe el origen, no hay nada que indicar y por tanto importar.

Siento decirte que si no está online no puedes importar nada. Debiste utilizar un plugin que genere un archivo con una copia, no con un indicador.
Por fin, alguien que leyó el primer post.

Aunque no esté online, el directorio sigue en el hosting? Porque entonces podrías hacer un clon...

Exacto, al final pude importar solo las entradas pero sin imagenes, al no existir el origen no pude importar las imagenes. Tendre que ponerlas yo mismo de nuevo.

Y la web de donde obtuve el archivo para importar dejo de existir hacer mas de 2 años, por lo tanto no esta online y tampoco tiene hosting, de hecho ya el dominio no existe.

Gracias y gracias a todos por la ayuda 🙂

Exacto, al final pude importar solo las entradas pero sin imagenes, al no existir el origen no pude importar las imagenes. Tendre que ponerlas yo mismo de nuevo.

Y la web de donde obtuve el archivo para importar dejo de existir hacer mas de 2 años, por lo tanto no esta online y tampoco tiene hosting, de hecho ya el dominio no existe.

Gracias y gracias a todos por la ayuda 🙂
Bueno si no fuera hosting, y fuera servidor hay un truco simple editando el archivo /etc/hosts de la maquina donde de manera forzada el servidor sigue viendo el dominio como existente y ese tipo de operaciones concluyen con éxito xD

Con el pluggin all in one WP migration puedes hacerlo de manera sencilla, sin embargo la versión free creo que tiene una limitación bastante corta respecto al peso de la web.

Atrás