Problema migración de blogger a wordpress y regreso a blogger

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, le comento mi problema. Este finde pase dos blogs mios de blogger a wordpress.org usando el tutorial de Facundo (que me resulto muy útil). Pero resulta que aunque fue exitosa la migración, no entendí nada de Wordpres y me parecía muy complicado todo lo del theme asi que me volví a blogger. Para hacerlo volví a cambiar las DNS de mi domino name.com, volví a agregar el CNAME que borre, también borre wordpress de los dominios cambiados, pero resulta que ahora no puedo visualizar ninguno de los dos blogs cambiados que son los siguientes: Enlace eliminado
Enlace eliminado
¿Alguien tiene idea como solucionar esto?

No sera que aun no se esparcen los DNS que habias realizado anteriormente, quiza algo de paciencia arregle las cosas, o trata de entrar con un servidor Proxy y ve si anda, saludos !

Agrego info: Confirmado, he podido visualizar tus paginas web con ayuda de un servidor proxy, te dejo la direccion de uno para que tu misma lo compruebes: b1secure.com :: anonymous, uncensored free web browsing. Fast web proxy, 110 Gbit Network.

Saludos ! Por cierto, se ve buena la traduccion de la cancion de Selena Gomez !

Dosis del Rock si lo puedo visualizar, el otro no...
Yo tambien recién me cambie a Wordpress, si lo entiendo... pero ya estaba acostumbrado a Blogger, se me hacía mas fácil. Pero ya me he de acostumbrar!

Última edición:
Igual yo, Dosis de Rock si lo puedo ver sin servidor proxy de por medio, el otro sitio solo con servidor proxy !

Muchas gracias chicos, sobretodo a vos Abel, ahora me quedo más tranquila porque ni sabia lo que era un proxy.
PD: En cuanto a lo de la letra, no sabes como me molestó tener que tipear tantos tir-tir 😛

Atrás