Problema: Mis MPs enviados no se guardan en foro vb 3.8.2

limp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2009
[solucionado] Soy admin de mi foro vb 3.8.2 y los MP que mando yo,NO QUEDAN GUARDADOS

Hola comunidad...

pues eso, por que siendo yo el admin de mi comunidad no me quedan guardados los Mensajes privados que YO mando en MI carpeta de mensajes enviados!!! :S

Ya entré al panel de administrador y en la opcion de mensajes privados no dice nada respecto a la carpeta de MPs enviados.

Los demas miembros de la comunidad si les quedan guardados los mp y a mi no :S

AYUDA por favor

mauroc

Alfa
Desde
11 Ene 2009
Re: Soy el admin de mi foro vb 3.8.2 y los MPs que mando yo, NO QUEDAN GUARDADOS!!! :

Fijate que en tu Panel de Control o en el Admin CP hay una opción que tenes que activar llamada "Guardar mensajes enviados" o similar.

limp

Beta
Desde
30 May 2009
Re: Soy el admin de mi foro vb 3.8.2 y los MPs que mando yo, NO QUEDAN GUARDADOS!!! :

Acabo de revizar y NO hay una opcion en el panel de administracion de mi vb 3.8.2 acerca de guardar los MPs ENVIADOS

Alguien me ayuda? los usuarios normales de mi foro y moderadores si les quedan guardados, pero a mi que soy el admin no :S

Saludos comunidad!

SOLUCIONADO: La opcion estaba dentro de mi panel de control de usuario y NO dentro del panel de administrador

Saludos...

limp

Beta
Desde
30 May 2009

Tienes toda la razón compañero MauroC.

Que esto me sirva de experiencia para leer mejor la proxima vez