Problema modem cable/izzi puertos para no-ip, solicito Ayuda

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doroteo78

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia a todos los del foro, resulta que llevo un par de dias instalando un servidor ubuntu y le he puesto no-ip para poder controlarlo desde fuera de mi LAN, resulta que el programa esta corriendo y ya verifique ip fija tanto en ubuntu como en el modem que es Arris de izzi antes cablevision, de parte de no-ip todo se ve bien pero no puedo conectarme desde afuera de la red LAN, ya antes había instalado otro servidor con no-ip de la misma forma pero con telmex y antes había funcionado muy bien por lo que pienso que el problema es con izzi.

¿Alguien de Mexico sabrá algo al respecto o le ha pasado algo igual?

De verdad agradeceré cualquier ayuda

Podría ser cosa del firewall de tu módem qué no acepte solicitudes http al puerto 80 o similares por seguridad

Podría ser cosa del firewall de tu módem qué no acepte solicitudes http al puerto 80 o similares por seguridad

Gracias por el aporte, pero el modem justamente trae una opción para poner una maquina fuera del firewall, la cual ya active y nada, sigo buscando ... :fatigue:

probablemente sea el modem que anda mal, yo hace poco tenía 2 conexiones, una de telmex y una de megacable con modem arris, con el modem de telmex no había problema pero el modem de megacable a 3 o 4 metros ya llegaba la señal, aparte de que cuando si estaba cerca la conexión inalambrica era lentísima, la de cable estaba bien pero la inalambrica si era muy lenta, después de un tiempo cancele el servicio residencial de megacable y contrate el servicio empresarial, ahí me dieron un modem marca cisco que funciona bien, cable aclarar que mi hermano también monto un servidor en esa conexión de telmex y jalo bien y por lo que escuche en megacable siempre hay gente quejándose de ese modem arris, que no es el mismo pero quizás traigan alguna falla el que tienes.

El módem ARRIS con IZZI no tiene IP fija, la compañía te la vende por 700 pesos mexicanos mas. Lo digo por experiencia, tuve el mismo problema y también soy cliente IZZI.

Atrás