edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Signo ! al monetizar y falta de respuesta de Youtube
1Quienes mas tienen el problema?
2Lo pudieron solucionar?
3Tuvieron respuesta de Youtube?
4Le pasa en videos propios, reeditados o en todos?
5Sera un problema momentaneo o es una nueva buena idea de Youtube/adsense?
1 Todos los que conozco tienen el mismo problema
2 No, tiene así desde hace dias (hace semanas empezo el signo con los videos que superaban cierta cantidad de visitas)
3 El signo de exclamacion esta en una guia de you tube ver que sucede.
Yo he visto que eso sale en vidos que posiblemente violen derechos de autor. Youtube los mete como en análisis y a veces tarda semanas en quitar ese signo.
Pero he hecho pruebas, y subi el mismo video en 2 canales, y en uno monetizó y en el segundo me marcó el singo"!". El primero lo cree hace mas de un año, tiene mas antiguedad y mas visitas, y el segundo lo creé hace 2 meses y tiene pocas visitas.
He investigado tanto español como en ingles, luego use trucos que finalmente solo sirven por un día o una semana luego se pone !
Hola !
Yo por eso me fui con una network!
aunque disminuyeron mis ingresos! :ambivalence:
Saludos!
A mi desde el martes en 2 canales que tiene como un mes de antigüedad me esta monetizando los videos al instante y algunos que tampoco me habia querido monetizar antes ya los monetizo YT, ojala y ya s quede asi.
Signo ! al monetizar y falta de respuesta de Youtube
Abro este Hilo para que los adsenseros en youtube nos nos mantengamos al tanto del grave problema que tenemos muchos desde hace unos dias en el cual no podemos monetizar nuestro videos y directamente nos pone el signo !.
Quienes mas tienen el problema?
Lo pudieron solucionar?
Tuvieron respuesta de Youtube?
Le pasa en videos propios, reeditados o en todos?
Sera un problema momentaneo o es una nueva buena idea de Youtube/adsense?
Muchas Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?