iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues yo no tengo el problema y subo vídeos casi a diario :/ Por si os interesa son míos, sin copyright, y los canales son nuevos de hace semana y media.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
en principio nos esta pasando a casi todos los que tenemos canales grandes y viejos, cuando se me vaya la depresión voy a crear una red nueva de canales con una adsense nueva para estar cubierto por las dudas.
Pues tras revisar te confirmo que en mi canal principal (que tiene más de tres años) subí un vídeo el 3 de marzo y se monetizó correctamente, así como otro que subí el 27 de febrero.
no hay solución, osea no se puede saltar, yo ya he hecho la prueba con videos durante días de investigación... le he puesto filtros, luego he pasado imagenes como originales (osea que no esten en youtube), luego un amigo hizo un video en memoria de su hermano (obviamente fotos personales) y ban apareció el bendito !
He investigado tanto español como en ingles, luego use trucos que finalmente solo sirven por un día o una semana luego se pone !
Ahora sí, Adios al dinero, a mi me da el signo [!] No se que hacer, ningun video se quiere monetizar 😕 a alguien más le pasa.
ACABO DE MONETIZAR 1032 VIDEOS Y TODOS ME LOS ACEPTARON 😀
ACABO DE MONETIZAR 1032 VIDEOS Y TODOS ME LOS ACEPTARON 😀
100 % adsense hermano 😀
100 % adsense hermano 😀
mejor meterse ala network y dejarse de problemas
Yo creo que eso se va a ir actualizando en todos los canales, Youtube cada vez más mierd** Disfrutenlo mientras puedan :/
---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 21:38 ----------
Que Network me recomiendas, una facil y sin tantos lios.
a alguien ya se le soluciono este problema?? sigue en mi canal con mas tiempo (aprox 2 años), cree un canal nuevesito y llevo 3 videos todos monetizados :/
Pues mira, he hecho varias pruebas, y he visto que los videos de más de 2:00 minutos piden que se demuestre los derechos del video, mientras que videos con menos de 2:00 minutos se monetizan normalmente.
Prefiero algo así, que nada. es una lastima que Yotube cada vez este peor, Pero ellos son quien pierden más dinero ya que ya no se van a monetizar muchos videos por faltas de ''pruebas'' para monetizar el video :/
Ojala esto no empeore porque esto me da de comer y pagar el arriendo de mis hermanos. osea, TODO. 😕
zoominTV network
a alguien ya se le soluciono este problema?? sigue en mi canal con mas tiempo (aprox 2 años), cree un canal nuevesito y llevo 3 videos todos monetizados :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?