Problema monetización en YouTube: ¿Te ha pasado y cómo solucionarlo?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no tengo el problema y subo vídeos casi a diario :/ Por si os interesa son míos, sin copyright, y los canales son nuevos de hace semana y media.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues yo no tengo el problema y subo vídeos casi a diario :/ Por si os interesa son míos, sin copyright, y los canales son nuevos de hace semana y media.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

en principio nos esta pasando a casi todos los que tenemos canales grandes y viejos, cuando se me vaya la depresión voy a crear una red nueva de canales con una adsense nueva para estar cubierto por las dudas.

en principio nos esta pasando a casi todos los que tenemos canales grandes y viejos, cuando se me vaya la depresión voy a crear una red nueva de canales con una adsense nueva para estar cubierto por las dudas.

Pues tras revisar te confirmo que en mi canal principal (que tiene más de tres años) subí un vídeo el 3 de marzo y se monetizó correctamente, así como otro que subí el 27 de febrero.

Pues tras revisar te confirmo que en mi canal principal (que tiene más de tres años) subí un vídeo el 3 de marzo y se monetizó correctamente, así como otro que subí el 27 de febrero.

Justamente todo este problema comenzo el 3 de marzo, pero bueno, avisa si tenes algun cambio, espero que no, igual puede ser un semibaneo por IP o por adsense. Creare toda una red nueva con una nueva conexión de internet

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 13:42 ----------

Hola, se soluciono tu problema?

Ahora sí, Adios al dinero, a mi me da el signo [!] No se que hacer, ningun video se quiere monetizar 😕 a alguien más le pasa.

Ahora sí, Adios al dinero, a mi me da el signo [!] No se que hacer, ningun video se quiere monetizar 😕 a alguien más le pasa.

ACABO DE MONETIZAR 1032 VIDEOS Y TODOS ME LOS ACEPTARON 😀

ACABO DE MONETIZAR 1032 VIDEOS Y TODOS ME LOS ACEPTARON 😀

ya se soluciono el problema del signo "!" o te metiste a una network para poder conseguir que te los moneticen?

Yo sigo haciendo pruebas, y no creo que sea problema solo de los canales antiguos, ya que tengo uno y no me ha salido ese problema, mientras que en un canal pequeño si me aparece ese bendito signo.

Que raro. Vídeos por así decirles caseros se monetizan al instante en mi cuenta. ¿Qué tipo de vídeos suben?

100 % adsense hermano 😀

Yo creo que eso se va a ir actualizando en todos los canales, Youtube cada vez más mierd** Disfrutenlo mientras puedan :/

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 21:38 ----------

mejor meterse ala network y dejarse de problemas

Que Network me recomiendas, una facil y sin tantos lios.

Yo creo que eso se va a ir actualizando en todos los canales, Youtube cada vez más mierd** Disfrutenlo mientras puedan :/

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 21:38 ----------

Que Network me recomiendas, una facil y sin tantos lios.

zoominTV network

a alguien ya se le soluciono este problema?? sigue en mi canal con mas tiempo (aprox 2 años), cree un canal nuevesito y llevo 3 videos todos monetizados :/

a alguien ya se le soluciono este problema?? sigue en mi canal con mas tiempo (aprox 2 años), cree un canal nuevesito y llevo 3 videos todos monetizados :/

Pues mira, he hecho varias pruebas, y he visto que los videos de más de 2:00 minutos piden que se demuestre los derechos del video, mientras que videos con menos de 2:00 minutos se monetizan normalmente.

Prefiero algo así, que nada. es una lastima que Yotube cada vez este peor, Pero ellos son quien pierden más dinero ya que ya no se van a monetizar muchos videos por faltas de ''pruebas'' para monetizar el video :/

Ojala esto no empeore porque esto me da de comer y pagar el arriendo de mis hermanos. osea, TODO. 😕

Hola !! es muy buena esa, voy a intentar, una pregunta y tambien te envio mp, Vos tenes el problema de que te pone directamente el ! signo de admiracion y ahora con videos mas cortos van bien?

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 20:44 ----------

zoominTV network

zoominTV toma canales de noticias?

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 20:45 ----------

Alguna buena nueva noticia?

pues yo sigo sin poder monetizar 🙁 ya llevo varios videos y nada para todos me piden "pruebas" y aun cuando las mando youtube ni sus luces

y sigue ese problema?