Problema monetización videos de Youtube, ingresos en cero?

• Autor Autor neor1326
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neor1326

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Tengo un canal que tiene 10 videos subidos 3 de ellos dice no apto para monetizacion por que son copias tengo otros 7 que si estan monetizados y activada los anuncions estoy afiliado a freedom nunca le puse cuidado a ese canala los 7 videos juntan unas 200 mil reproduciones en estos dos años pero nunca mis ingresos fueron superiores a 0.01 ni tampoco me sale saldo en freedom, que pasa?

Mi cuenta tiene estado bueno en obtencion de ingresos

Gracias.

Primero el contenido que no es tuyo borrarlo si es posible ahora , verifica que en tu estado de cuenta de yt salgas con freedom (luego de eso te sigo guiando )

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Si ya mi cuenta tiene estado bueno para obtener ingresos, Yo acepte un contrato que me llego de freedom hace dos años y aun sigue vigente pero no sale mas en mi canal ni tampoco saldo en analytics, gracias.

Obtencion de ingresos: Si (una luz verde)

Primero el contenido que no es tuyo borrarlo si es posible ahora , verifica que en tu estado de cuenta de yt salgas con freedom (luego de eso te sigo guiando )

si nos mandas el url de tu vide para ver mas exactos que pasa, podria ser por las visitas o si activaste el obtencion de ingresos con ellos , todo influye...

Me puedes mandar foto de tu estado de canal donde dice freedom y del panel freedom (donde sale lo facturado ) por privado

yo tengo un canal en freedom supuestamente, pero en youtube ya no me aparece freedom como partnert y los ingresos no se mueven,aunque en el panel de freedom si aparece asociado, sabes que pueda ser?

yo tengo un canal en freedom supuestamente, pero en youtube ya no me aparece freedom como partnert y los ingresos no se mueven,aunque en el panel de freedom si aparece asociado, sabes que pueda ser?
Si en el panel de yt no sale freedom posiblemente pasaste a adsense y lo que alcanzó a generarse en el panel de freedom se te pagará

Si en el panel de yt no sale freedom posiblemente pasaste a adsense y lo que alcanzó a generarse en el panel de freedom se te pagará

que raro,porque se me habra pasado, lo que me da miedo es que depronto salten penalizaciones o algo porque ese canal es de gameplays y con network me funcionaba bien,nunca ha tenido strikes ni nada y todo está en verde...
tampoco recuerdo haberlo asociado a ninguna cuenta adsense

que raro,porque se me habra pasado, lo que me da miedo es que depronto salten penalizaciones o algo porque ese canal es de gameplays y con network me funcionaba bien,nunca ha tenido strikes ni nada y todo está en verde...
tampoco recuerdo haberlo asociado a ninguna cuenta adsense
Mándame por interno una foto del Estado de yt (donde sale su andas con adsense )

pues porque el contenido es de otro y no tuyo asi de sencillo.

El panel para ver las ganancias en tiempo real de freedom no sirve... solo puedes ver cuando al final cuando ya te ponen el total que te van a pagar...

Aparte estas seguro que sigues asociado a ellos? fijate bien

fácil, te han echado de la network.

Atrás