Problema de Pagos en Facebook: Situación Global

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.591
si resolviste lo de los docuemntos y solo tienes el problema de los pagos, busca el canal de duodedos el puso un video de como resolvio eso
Yo tengo problema de pago que me sale ya pagado pero aun no se refleja en mi banco y hoy ya se cumple 7 días hábiles sabes a que se deba ?
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
949
hoy despues de tanta espera me llego esto
pero el cartelito rojo de "esperar dos dias de revision de documentos"
sigue saliendo
 

Adjuntos

  • meta.png
    meta.png
    31,6 KB · Visitas: 44

BryanLopezYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
225
No lo sé yo hasta ahora estoy entrando a este mundo dela monetización en Facebook espero no haber llegado en mala hora.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.591
hechate un bricno en grupos de facebook americanos
ahi van mas adelantados en el tema... x ahi lei eso q te comento
Al parecer hubo a algunos que les dio error en el pago y les pidió actualizar, a mi me salio eso y me sale que me harán doble pago el 25 😅
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
949
Hola, para los que no estan enterados del tema, desde hace meses aparecio un "bug" donde facebook te pedia documentacion para updatear tu informacion fiscal de tu pagina, muchos la enviamos , pero por ejemplo yo, este es mi segundo mes sin cobrar, debido a que no he recibido respuesta por parte de ellos respecto al estado de mi cuenta, cabe señalar que no tengo infracciones y que toda mi situacion fiscal esta en orden, yo tengo 2 millones de seguidores en mi pagina....

Checando por internet, fui a foros americanos e ingleses , incluso de la india y un gran porcentaje tiene el mismo problema, vi un caso de una pareja de influencerrs americanos con 5 millones de seguires que no les han pagado desde febrero incluso lanzaron una campaña que se llama "#facebook" pagale a tus creadores"

El mismo soporte de meta se ha declarado "superado" ante tal demanda de reclamos, si les escribes sobre el caso simplemente te envian un correo automatico o te ignoran.....



Alguien sabe mas al respecto? sobre que esta pasando

YO CREO QUE ya lesd pagaron a los del video
por que ya lo quitarion
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.103
a nosotros nomas nos tienen esperando, no se por que no nos pagan y se dejan de pedir documentos que después ni revisan, es como una cargada ya el soporte cada ver que responden me dicen que ya me respondieron en otro tiket el cual no existe osea te toman de bolu..
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.591
a nosotros nomas nos tienen esperando, no se por que no nos pagan y se dejan de pedir documentos que después ni revisan, es como una cargada ya el soporte cada ver que responden me dicen que ya me respondieron en otro tiket el cual no existe osea te toman de bolu..
En mi caso y en el de otros salió error en vez de pagado y te piden actualizar el medio de pago y este 25 te llegará pago
 

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
175
alguien pudo solucionar esto? desde hace más de dos meses que me aparece el cartel de que están revisando mis documentos y este mes volvieron a retenerme el pago... el soporte de pagos responde con que otro equipo de pagos esta revisando esto pero no se soluciona. A alguien se le pudo solucionar?
 

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
124
alguien pudo solucionar esto? desde hace más de dos meses que me aparece el cartel de que están revisando mis documentos y este mes volvieron a retenerme el pago... el soporte de pagos responde con que otro equipo de pagos esta revisando esto pero no se soluciona. A alguien se le pudo solucionar?

A mi me lo aprobaron tipo en unos 15 días, ya tiene que seguir molestando.
 

Lucas360

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
896
1721928018553.png


Hola betas: yo tengo este problema. alguien pudo solucionarlo?
 
Arriba