Problema no aparece mi perfil de Instagram en anuncios

• Autor Autor davpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davpro

davpro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Estoy empezando con Meta Ads y me parece muy difícil. Voy viendo videos y no me salen las mismas opciones que en los videos.

El primer problema es que al ver la Ubicación de la conversión, no me sale el Perfil de Instagram. Quiero hacer crecer el número de seguidores pero no me sale.

Tampoco he conseguido resolver esto a través de la ayuda de Meta o buscando en Google

¿Alguien sabe como se busca esto?

Gracias
saludos,

instagram.webp

Buenas

Estoy empezando con Meta Ads y me parece muy difícil. Voy viendo videos y no me salen las mismas opciones que en los videos.

El primer problema es que al ver la Ubicación de la conversión, no me sale el Perfil de Instagram. Quiero hacer crecer el número de seguidores pero no me sale.

Tampoco he conseguido resolver esto a través de la ayuda de Meta o buscando en Google

¿Alguien sabe como se busca esto?

Gracias
saludos,
Tengo bastante experiencia, todo esto pero nose que exactamente que deseas, ver la ubicación de la conversion? si es asi te digo que no podras ver nada, si estas en europa aqui no sale nada, latino america no lose, pero creo tampoco. Solo en estados unidos saldra mas informacion porque alli es donde si esta permitido "compartir" datos, de todas formas si has creado el anuncio desde la plataforma de anuncios saldra los resultados en fanpage donde promocionaste al menos yo cuando hago anuncio, lo hago desde fanpage y luego ya lo promociono alli a mi gusto, luego ya edito dentro de centro de anuncios y le digo donde verlo y tal, recopilo datos de donde mas interactuan y me enfoco en mas en esas zonas donde se aumentara más. En fin, creo que las conversiones no te saldran nunca, estan ocultas por tema de una regulación en europa, nose si afecta a otros paises pero por lo que se esta ocultado todo y no se puede ver cuantas conversiones, solo clics, interraciones y para ver eso debes crearlo desde una fanpage y darle clic en ver anuncios, y desde alli ver resultados y saldria la información, la segunda opcion sino debes ir al panel de anuncios y darle clic a estos sitios y configurarlo a tu gusto que quieres ver, dejo imagen:

Sin t0ít00ulo.png

<< POR CIERTO SOLO SE PUEDE VER DESDE FACEBOOK LOS ANUNCIOS, ALLI SALE TODA LA INFORMACIÓN >>

Atrás