Problema no aparece mi perfil de Instagram en anuncios

• Autor Autor davpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davpro

davpro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Estoy empezando con Meta Ads y me parece muy difícil. Voy viendo videos y no me salen las mismas opciones que en los videos.

El primer problema es que al ver la Ubicación de la conversión, no me sale el Perfil de Instagram. Quiero hacer crecer el número de seguidores pero no me sale.

Tampoco he conseguido resolver esto a través de la ayuda de Meta o buscando en Google

¿Alguien sabe como se busca esto?

Gracias
saludos,

instagram.webp

Buenas

Estoy empezando con Meta Ads y me parece muy difícil. Voy viendo videos y no me salen las mismas opciones que en los videos.

El primer problema es que al ver la Ubicación de la conversión, no me sale el Perfil de Instagram. Quiero hacer crecer el número de seguidores pero no me sale.

Tampoco he conseguido resolver esto a través de la ayuda de Meta o buscando en Google

¿Alguien sabe como se busca esto?

Gracias
saludos,