Problema: No puedo compartir vídeos monetizados en mi página

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal mi gente espero estén bien , una duda a ustedes también les esta pasando que comparten un vídeo suyo en su misma pagina y no les aparece publicado , osea les marca que hay un error y que están trabajando en ello ?

les digo esto por que a mi me pasa algo bien curioso solo los vídeos que no monetizan si los comparte mi pagina , pero los que monetizan me marca ese error, a ustedes también les esta pasando o solo a mi 😭 😭

No se publican mis videos programados y si lo Quiero publicar dice error

Ami me sucede lo mismo, no hay duda alguna que facebook esta terminando el año lleno de bugs.

Otro bug de fb. Llevan como 1000000 bugs este mes. Al final el mejor mes del año esta siendo un poco malo con tantos bugs.

Facebook lo está haciendo de nuevo jajaja

Reportemos cuando el bug este solucionado

que tal mi gente espero estén bien , una duda a ustedes también les esta pasando que comparten un vídeo suyo en su misma pagina y no les aparece publicado , osea les marca que hay un error y que están trabajando en ello ?

les digo esto por que a mi me pasa algo bien curioso solo los vídeos que no monetizan si los comparte mi pagina , pero los que monetizan me marca ese error, a ustedes también les esta pasando o solo a mi 😭 😭
Saludos a mi este dia me esta pasando lo mismo ayer deje programado un video y no se publico tuve que borrarlo y volverlo a subir y publicarlo de una vez y si monetizo normal, pero me acabo de dar cuenta que no puedo COMPARTIR, no carga la ventana para poder compartir en mi propia pagina, asi que no solo eres tu, esperemos solo sea un error mas que se solucione pronto

No están dejando compartir los videos monetizados en otras páginas será un bug?

ya se les soluciono?

Atrás