Problema Nominalia

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas tengo un problema con esta empresa registradora .
Resulta que compre un dominio en Nominalia (Como me arrepiento)
Luego al momento de colocarle mis dns de mi hosting me pedía 2 nameservers y 2 ips lo cual mi hosting tenía solo 1, pero no lo podía modificar y abrí un ticket para que ellos lo hicieran, hasta ahí todo normal , espere para que se actualizará los DNS y se actualizaron normal , instale wordpress y estaba editando ya la página, y resulta que de la nada ya no podía ingresar a mi web, salía la Landing page de Nominalia, y me puse en contacto con ellos y me dijieron que ellos no tenían sus dns en mi dominio el cual me pareció raro porque salía su página.

Les dije que los actualizará, y venía y se iba la página, no podía hacer nada, no sé si me lo han bloqueado o no sé, pero en gooddady no me pasa esto, tengo dominios en godaddu enlazados con mi hosting y todo normal(godaddy no pide ip's, solo nameservers), pero sigue con lo mismo, viene y va y dicen ellos que no tienen la culpa, que debo de hacer?

Estaba pensando en comprar hosting de su propia empresa pero viendo que es posible que también tenga problemas lo estoy dudando, o transfiero mi dominio a godaddy? Gracias y espero su respuestas

es mejor que muevas tu dominio, ha otra empresa *seria* esta da sus promociones de dominio barato
pero muy mala en su soporte. a un amigo le robaron el dominio para subasta.

Tengo dos dominios ahí pero hasta ahora todo bien

Tengo un dominio allí y hasta ahora sin problemas. Debes poner los nameservers y el campo de IP dejarlo vació la IP de los nameserver se pone automáticamente de todas formas lo mejor es esperar los 60 días y transferirse a otro registrador.

Yo tengo varios dominios ahí y sin problemas.
Saca la ip de cada nameservers en esta página.
Conversor host a IP y viceversa - CDmon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, una consulta
veo que tienen dominios .com a 1 euro, como que tienta adquirir varios.
sabes si se puede transferir el dominio hacia otro registrador antes de que culmine el año? o tiene esos contratos que te obligan a estar con ellos 2 años como minimo?
gracias

Puedes transferir el dominio antes del año además descubrí que puedes quitar el pak de dominio por el cual al renovarlo te cobran 34 euros y pasarlo a dominio básico y solo te cobran 12 euros la renovación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con razón ya se me hacia raro ese mensaje "pack de dominio" mil gracias me deja aliviado esto. :encouragement:

puedes quitar el pak de dominio por el cual al renovarlo te cobran 34 euros y pasarlo a dominio básico y solo te cobran 12 euros la renovación.
Todavia se puede quitar el pack de dominio? no encuentro esa opciòn,

Todavia se puede quitar el pack de dominio? no encuentro esa opciòn,
Tienes que abrir un ticket soporte lo quita, despues para sacarlo de ahi, si ò si tienes que renovar 1 año