Problema notificaciones pedidos con 2checkout en WooCommerce

• Autor Autor JimiVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimiVD

JimiVD

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, recurro al foro porque ya he intentado de todo y nada me funciona, probablemente alguien haya tenido un problema similar y pueda orientarme sobre como solucionarlo.

El problema es que tengo una tienda con wordpress y woocommerce (de un cliente), pero cuando alguien hace una compra los correos de notificación que hay un pedido nuevo no llegan, esto sucede solo con el método de pago con tarjeta con 2checkout, cuando el pago es contra entrega o por depósito si llegan los correos de notificación, también al utilizar el formulario de contacto estos correos llegan.

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema, si será problema con el plugin de 2checkout, o si existe algún otro plugin para enviar este tipo de notficaciones, cabe mencionar que tengo un plugin de SMTP para el envío de correos.

Gracias,

¿Lo configuraste todo de manera correcta? Se me hace raro tengo una pagina montada y no tuve problema con eso.

Si todo está configurado de forma correcta, es más este sitio es una nueva versión de un sitio anterior y esta configurado tal cual como el anterior, y este funcionaba, no se por qué ahora solo con los pagos por medio de 2checkout no llegan los correos, si es pago con otro medio si llegan...

Hola saludos lo ideal para descartar un problema de configuración de tu wordpress, te puede ser util usar un plugin como: WP Mail SMTP, creas una cuenta de email en el hosting del cliente tipo: no-reply@dominio.com y lo autenticas dentro del plugin, ya con eso todo los emails salientes de tu sitio serán validados a través del plugin.

Hola saludos lo ideal para descartar un problema de configuración de tu wordpress, te puede ser util usar un plugin como: WP Mail SMTP, creas una cuenta de email en el hosting del cliente tipo: no-reply@dominio.com y lo autenticas dentro del plugin, ya con eso todo los emails salientes de tu sitio serán validados a través del plugin.

Muchas gracias, tengo instalado precisamente ese plugin para el envío de mails, y el problema persiste, ya probe con una cuenta @midominio.com y con una de gmail, en ambos casos no llegan solo los que pagan con tarjeta de crédito por medio de 2checkout...

@JimiVD quizás necesites cambiar de plugin, existen otros similares que realizan la misma función.
También puede ser un problema de código/incompatibilidad, seria cuestión de revisar el error_log o realizar un debug.

@JimiVD quizás necesites cambiar de plugin, existen otros similares que realizan la misma función.
También puede ser un problema de código/incompatibilidad, seria cuestión de revisar el error_log o realizar un debug.

Gracias voy a intentar con otros plugins de envío de correos...

Atrás